Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos, vuelvo a estar por aquí por que tengo problemas, me podeis indicar como puedo añadir un idioma a mano.

Versión 1.5.4.1

No se hacerlo ni automático ni a mano, lo digo para empezar bien y estar seguro que lo realizo correctamente.

Me he bajado el Ingles y el Catalan, pero cuando lo tenga instalado, tengo el siguiente problema me sale mal alineado y donde pone la bandera no sale el idioma si no que me sale mas abajo y me queda muy mal, si alguien sabe como puedo arreglarlo, gracias.

Adjunto url e imagen para que veáis el problema. http://www.tiendaescacimat.es 

post-427137-0-13190500-1381374162_thumb.jpg

Hola jcaguilerab,

En el link q pasas, yo veo bien el menú del idioma, no se queda solapado con nada. Probado en firefox y internet explorer 10. Así que no se...

Para traducir idiomas a mano (q es lo único que he usado yo de momento), vas al backoffice, pestaña localizaciones -- traducciones. Allí elijes qué quieres traducir o cambiar (tienda, backoffice, pdf's...) y le das a la banderita para que te salga el listado.

Esto para traducir o cambiar lo traducido de la tienda en sí. Porque cada producto que has entrado, tendrás que ir a la descripción, nombre, etiquetas, etc. y haciendo click en la banderita poner la descripción en el idioma que quieras (o lo subes todo de golpe con .csv para cada idioma, eso ya es cosa tuya).

Hola laurix,

Gracias por tu ayuda, en la imagen que envio veras que Español sale a su altura correspondiente con el idioma español (correcto)

El idioma Catalan, sale entre la bandera catalana y la americana, y hay que picar en su palabra, es como si descuadrase.

Y en la bandera inglesa sale mas abajo.

El tema es que antes me salia así y ahora me sale de esta manera de la nueva imagen.

Pero por lo que me dices es problema del Chrome que no adapta la altura que se ve??

Me choca por que en la zona del ingles antes salia mal, lo borre y ahora el Español, ingles se ve bien y el catalán no.

Por eso mi duda, con otros navegadores tienes toda la razón que funciona perfecto.

Muchas gracias.

post-427137-0-12991100-1381474947_thumb.jpg

Edited by jcaguilerab (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...