Jump to content

Problemas al actualizar prestashop 1.4.x a 1.5.x

Recommended Posts

hola buenas

Utilizo el hosting nixiweb, desde ahi instale automaticamente el prestashop, y se instala la versión 1.2.6.2.

Estube intentado actualizar a 1.5 pero tengo problemas.

Primero una vez terminada la instalación me sale eso en error:

Error al abrir archivo settings.inc.php en modo de escritura: 5

y en la lista de tareas pendientes:

• cookies han cambiado, tendrá que ingresar de nuevo una vez que se actualice la página
  • Archivos JavaScript y CSS han cambiado, por favor borrar la caché del navegador con CTRL-F5
  • Compruebe que el tema de la oficina frente es functionnal (tratar de crear una cuenta, hacer un pedido ...) Por favor,
  • Las imágenes del producto no aparece en la oficina? Trate de regenerar las miniaturas en Preferencias> Imágenes
  • No se olvide de reactivar su tienda una vez que haya comprobado todo!

yo ago lo de ctrl f5 y ay se me vuelve al back office, lo que si miro abajo del toso sigue poniendo vercion 1.4.6.2 y e sigue dicendo que actalize, pero el aspecto de la página es el de la actalización 1.5.x

y una vez activo la tienda, al mirar su aspecto solo hay el logo de prestashop arriba a la izquierda.

me dice que tengo estos problemas: 

si alguien me ayudara lo agradecería. ya e intentado mirando en otros post y foros pero no se como hacerlo

Quieres pasar a la versión 1.5 una tienda que ya está vendiendo o estás haciendola ahora? 

Lo digo porque posiblemente el theme que tengas no te funcione de una versión a otra e incluso algún módulo que hallas comprado pudiera no ser compatible. 

Desconozco en el punto en que te encuentras, pero has valorado la opción de instalarte un prestashop 1.5 y a partir de ahí seguir? Si no estás vendiendo quizás sea lo más sencillo.

gracias, pero con el servidor nixiweb o hostinger que son los que uso no se com empezar con el 1.5, solo se hacerlo con el instalador automático.

porque tengo media tienda montada en wamp pero con el prestashop 1.5.x, lo que la e intentado trasladar pero no me deja o no se hacerlo bien...

hace mucho que no toco estos temas y estoy un poco mareada.. ya llevo un mes igual 

tenía alguien que me iba a instalar el prestashop 1.5.x pero me dejo tirada y ahora me quedado....

suerte que no la termine de montar en wamp porque ya llevo 3 meses tirados.

si alguien sabe como instalar correctamente prestashop 1.5 a nixiweb o hostinger agradecería ayuda porfabor..

lo que hice en wampp solo eran productos y categoría y lo podre exportar aparte supongo una vez instalado todo

bueno si alguien me echa una mano le debere unf avor porque me sale humo por todos lados

hola buenas

Utilizo el hosting nixiweb, desde ahi instale automaticamente el prestashop, y se instala la versión 1.2.6.2.

Hola, saludos!!

Sin animos de hablar mal de una empresa de hosting, pero te recomiendo que te cambies de hosting. Es incomprensible que se instale una version tan antigua del Prestashop cuando en otros Hosting tienen ya la serie 1.5

Tienes 2 opciones:

1.- Te cambias de hosting. ó 2.- aprendes a montar la tienda en su ultima version en ese hosting.

Si tienes tiempo y se te da facil el aprender, instalalo tu mismo, sino busca otro hosting donde se instale al menos alguna de las series 1.5

Pero ese hosting deja mucho que desear.

Exitos!!

vale, gracias!! aprender y el  tiempo no es problema, aprendo rápido, pero sitios buenos y malos eso ya no los diferencio xD

buscare un hosting que venga con el 1.5, porque por ahora todo lo que encuentro es 1.4.. con todos e intentado actualizar y o directamente no me deja o no queda bien.. haber si lo logro..

gracias 

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...