Jump to content

Recommended Posts

Hola,

He visto algún tema parecido en el foro en el que remiten a algún módulo que no cumple exactamente lo que necesito, así que he decidido abrir otro hilo, espero que no haya problema.

Básicamente me gustaría ocultar algunos valores de mis atributos de forma condicional. En el generador de combinaciones puedo eliminar ciertas combinaciones y que prestashop muestre el mensaje de que esa combinación no está disponible, pero me gustaría no dar opción a elegirla.

Por ejemplo, digamos que tengo una lista de 10 colores en total en mi back office pero tengo un producto que sólo se fabrica en 5. ¿Podría configurarse de tal manera que al seleccionar el producto sólo se mostraran los 5 valores y no los 10?

Gracias.

Buenas, pues básicamente si no has creado combinaciones de ese producto... no se muestran.

Revisa que las hayas creado por error.

Por ejemplo, tienes talla M, L ,XL, XXL.... si para ese producto solo creas la combinacion XL y XXL sólo te dejará elegir esas opciones y no te muestra las otras en el front.

Un saludo!

Hola infinityl,

Gracias por la respuesta. Sí, eso es cierto si por ejemplo digo que para ese producto sólo hay tallas S, M, y L y creo sus combinaciones. En ese caso no se muestran las XL por ejemplo. El problema que tengo es que me gustaría condicionarlo.

Es decir, para algunos colores de camiseta no hay tallas infantiles. Tengo tres desplegables (género, talla y color) y digamos que si están todas las tallas para las camisetas blancas pero para las negras sólo tengo S, M y L por ejemplo. Entonces quiero tener todos los valores disponibles pero que se me oculten si selecciono "negro" y no si selecciono "blanco".

Creo que me lío mucho al explicarlo, lo siento  :blink:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...