Jump to content

Recommended Posts

1. Versión exacta de Prestashop que usas: PrestaShop™ 1.5.4.1

2. Plantilla que estas utilizando: New Parure Responsive theme

3. Url de la tienda: www.aneis.es

4. Problema descrito de forma estructurada, y si es posible con imágenes.

Me gustaría saber que modulo puedo utilizar para hacer que en la pagina mencionada se pueda pagar con VISA; el usuario es cliente de NOVAGALICIA BANCO.

Muchísimas gracias y un saludo.

• Like 1

El modulo que dice Ventura funciona, pero seguridad == 0 al igual que la mayoría de módulos gratuitos relacionados con la conexión a bancos que corren por el foro.

Prueba y cuéntanos como te ha ido.

Y añado que lógicamente tu cliente tiene que tener contratado la pasarela con la entidad bancaria, que seas cliente no quiere decir que tenga contratada la pasarela (sin pasarela el modulo no sirve para nada, y tendrías usar otras opciones como paypal)

El paypal ya está funcionando, al igual que la posibilidad de pago mediante transferencia bancaria, pero querríamos también 

el poder pagar directamente con la VISA.

El modulo que dice Ventura funciona, pero seguridad == 0 al igual que la mayoría de módulos gratuitos relacionados con la conexión a bancos que corren por el foro.

Ok, si me dices que seguridad == 0, entonces creo que no lo instalaré. 

Y añado que lógicamente tu cliente tiene que tener contratado la pasarela con la entidad bancaria, que seas cliente no quiere decir que tenga contratada la pasarela (sin pasarela el modulo no sirve para nada, y tendrías usar otras opciones como paypal)

Si, la pasarela de pago ya está contratada.

Entonces, ¿podríais recomendarme algún modulo de pago que sea fiable y funcione bien? 

Muchísimas gracias a todos por los aportes.

Como nota aclaratoria, me gustaría decir que el usuario no es mi cliente, es un amigo al que le estoy echando una mano ya que me manejo un poco mejor con los ordenadores... menudo sería yo si cobrara por algo que, como podéis ver, no controlo :huh: .

Un Saludo.  :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...