lysriera Posted October 9, 2013 Share Posted October 9, 2013 (edited) Mi web es www.amatista.com.es Tengo versión 1.5.4.1 Creo que estoy haciendo algo mal en los foros, de ahí que no reciba ayuda. Antes de poner un Topic, miro en el buscador si hay algo parecido. Veo que otra cosa que no hacía bien era el no poner la web y versión. Otra cosa que no hago bien es no poner solucionado. Pero no veo cómo. Lo he intentado de mil maneras. Este Topic es par que me indiquéis cómo hacerlo, para poder participar de forma "normal". Me refiero a poner "solucionado". Gracias Edited October 9, 2013 by lysriera (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 9, 2013 Share Posted October 9, 2013 Mi web es www.amatista.com.es Tengo versión 1.5.4.1 Creo que estoy haciendo algo mal en los foros, de ahí que no reciba ayuda. Antes de poner un Topic, miro en el buscador si hay algo parecido. Veo que otra cosa que no hacía bien era el no poner la web y versión. Otra cosa que no hago bien es no poner solucionado. Pero no veo cómo. Lo he intentado de mil maneras. Este Topic es par que me indiquéis cómo hacerlo, para poder participar de forma "normal". Me refiero a poner "solucionado". Gracias Para poner la palabra "Solucionado" en el titulo del tema, aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ lo tienes explicado. Respecto a las dudas en el foro, cuando crees un tema, intenta leer esto antes: http://www.prestashop.com/forums/topic/268605-antes-de-crear-un-tema-nuevo-se-debe-leer-este-tema/. Recuerda siempre que tengas una duda, buscar antes en Google y en el buscador del foro ya que existen muchas dudas resueltas. Respecto a la ayuda del foro Español, somos pocos usuarios los que intentamos ayudar, en comparación con los que preguntan, por eso algunos post de algunos usuarios se dejan sin responder. Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lysriera Posted October 9, 2013 Author Share Posted October 9, 2013 Gracias, lo busqué en el foro, no en google. Ahora creo que ya conozco el proceso Gracias Lys Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 9, 2013 Share Posted October 9, 2013 Gracias, lo busqué en el foro, no en google. Ahora creo que ya conozco el proceso Gracias Lys Un placer ayudarte y servirte ! PD: Cierro tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts