jalejox Posted October 9, 2013 Share Posted October 9, 2013 (edited) Saludos amigos todo venia funcionado muy bien hasta que de repente cuando agrego un nuevo producto no me aparece el editor en la descripción completa tampoco me deja agregar foto no aparece nada y tampoco me deja asociar a las categorias solo queda en INICIO pareciera que fuera un problema con la memoria o algo que no carga esos modulos y alguien sabe como solucionarlo se los agradeceria. Edited October 11, 2013 by jalejox (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jalejox Posted October 11, 2013 Author Share Posted October 11, 2013 En este Post esta la solución bajar la versión de tu prestashop y sustituir la carpeta js y admin de la copia a donde tienes tu tienda, antes de esto vaciar el cache de tu navegador y perfecto se acomodo el problema que no me dejaba subir fotos y el editor de la descripción de los productos. http://www.prestashop.com/forums/topic/193711-solucionado-editor-de-texto-descripcion-de-producto-no-aparece/?hl=%2Baparece+%2Beditor+%2Btexto&do=findComment&comment=963213 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts