Jump to content

[SOLUCIONADO]Pago en efectivo contra entrega

Recommended Posts

No encuentro esa opción de pago en efectivo contra entrega... y en ese caso ocuparía configurar un monto fijo por categoría de cargo por envío a domicilio y tampoco encuentro donde hacerlo...
Ayuda!

Este es el modulo de pago  contra reembolso... solo que tiene otro nombre

Edited by magy (see edit history)

Si al pago que le haces al repartidor cuando te lleva al producto hasta tu domicilio... aqui en México se llama pago contra entrega... el pago contra reembolso es algo diferente, ese pago lo haces a una tercera persona o empresa...

Si al pago que le haces al repartidor cuando te lleva al producto hasta tu domicilio... aqui en México se llama pago contra entrega... el pago contra reembolso es algo diferente, ese pago lo haces a una tercera persona o empresa...

¿Por que no usas este modulo: https://github.com/prestalab/universalpay/archive/master.zip ?

El proceso de instalación es el siguiente.

Al descargarlo veras un fichero con el siguiente nombre:

universalpay-ps14.zip

lo descomprimes en tu ordenador y renombras el directorio:

universalpay-ps14

a

universalpay

y ahora lo comprimes en 

universalpay.zip

y lo subes desde la pestaña "Módulos -> Módulos".

Una vez subido y instalado.

Te aparecera una nueva subpestaña en la pestaña Módulos llamada:

Módulos -> Pay Systems donde creas la ficha de información del módulo y asignas con que transportista estará disponible el nuevo método de pago.

¿Por que no usas este modulo: https://github.com/prestalab/universalpay/archive/master.zip ?

El proceso de instalación es el siguiente.

Al descargarlo veras un fichero con el siguiente nombre:

universalpay-ps14.zip

lo descomprimes en tu ordenador y renombras el directorio:

universalpay-ps14

a

universalpay

y ahora lo comprimes en 

universalpay.zip

y lo subes desde la pestaña "Módulos -> Módulos".

Una vez subido y instalado.

Te aparecera una nueva subpestaña en la pestaña Módulos llamada:

Módulos -> Pay Systems donde creas la ficha de información del módulo y asignas con que transportista estará disponible el nuevo método de pago.

Lógicamente si te creas un transportista especifico createlo antes.

Y para que los otros metodos de pago que tienes en la tienda no los asignes al transportista 'X', usa este modulo: http://addonspresta.com/en/free-modules/48-ship-to-pay-for-prestashop-15x.html (El ship to pay)

He visto que has modificado tu primer mensaje y editado el titulo, pero te he quitado los cambios, por que debes responder en el mismo tema, no modificar tu primer mensaje con la solución, si no los usuarios que te ha intentando ayudar, no verán la respuesta.

Gracias por su ayuda!

Lo resolví por el momento con la activación del modo de pago contra reembolso esto resuelve el problema aunque con un nombre distinto... El único problema es que si un invitado quiere hacer la compra, no la puede completar ya que no le muestra la opción de modo de pago... ahora veré como se resuelve eso...

Posteriormente haré el intento con el modo de pago creado con el universalpay que me proporcionaron pero desde ahora pienso que se me va a complicar un poco mas... 

Gracias de nuevo por su ayuda.

Gracias por su ayuda!

Lo resolví por el momento con la activación del modo de pago contra reembolso esto resuelve el problema aunque con un nombre distinto... El único problema es que si un invitado quiere hacer la compra, no la puede completar ya que no le muestra la opción de modo de pago... ahora veré como se resuelve eso...

Posteriormente haré el intento con el modo de pago creado con el universalpay que me proporcionaron pero desde ahora pienso que se me va a complicar un poco mas... 

Gracias de nuevo por su ayuda.

Si el modulo no se ve cuando intentas hacer la compra como invitado, revisa que en la pestaña Módulos -> Modos de pago no tengas restringido el modulo por grupos.

Saludos,

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...