icore Posted October 8, 2013 Share Posted October 8, 2013 Estoy creando una tienda con Prestashop 1.5.5. En este caso, los productos pueden tener 4 tamaños distintos. Cada producto se compone de dos partes, de modo que el cliente puede elegir el color superior e inferior ( de entre 30 colores posibles). Inicialmente se ha enfocado como que cada producto tiene un atributo Tamaño (4 valores), colorsuperior (30 colores) y colorinferior ( los mismo 30 colores). Al realizar las combinaciones, siempre obtenemos error (aunque subamos el tiempo en Mysql, y en la configuración del apache), debido al gran número de combinaciones posibles. Hemos planteado mal el tema? Nos sugerís hacerlo de otro modo? Un modo de funcionamiento que nos serviría, sería que cada atributo sumara un importe, sin necesidad de tener creadas las combinaciones, pero creo que prestashop no funciona así. Que me sugerís? algún módulo de pago? que modifique el funcionamiento? Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts