importacioneschampel Posted October 8, 2013 Share Posted October 8, 2013 (edited) Tengo el siguiente problema en prestashop 1.4 a ver si alguien me echa una mano creo un nuevo pais para poder crear una nueva zona geográfica para islas baleares ya que los gastos de envio son distintos... a este pais llamado España(baleares) le asigno una zona y todo perfecto, en el carrito se aplican los portes correspondientes pero cuando llego a la hora de pago me pone lo siguiente "Aún no se han instalado módulos de pago." y ahi me quedo bloqueado, alguna ayuda? gracias de antemano Edited October 9, 2013 by importacioneschampel (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
importacioneschampel Posted October 9, 2013 Author Share Posted October 9, 2013 alguna idea alguien? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 9, 2013 Share Posted October 9, 2013 Lo que no se es por que creas un nuevo Pais para Baleares.... Lo normal es crear una nueva Zona llamada "España - Baleares" en la pestaña Localización -> Zonas y luego en la pestaña Localización -> Estados en el estado "Baleares" que pertenece al pais España y por defecto a la zona Europa, le cambias la zona por la nueva zona que hayas creado. --- Referente a lo que comentas posiblemente sea por que al crear en tu caso un pais nuevo, en la estaña Módulos -> Modos de pago tengas restringido los módulos para ese pais que has creado Pero vamos en tu caso no tienes que crear un país nuevo.... si no una zona nueva.. y luego se la asignas al estado baleares. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts