fgili Posted October 8, 2013 Share Posted October 8, 2013 (edited) Hola, despues de la actualizacion a la version actual he notadoque el selector de idiomas me queda arriba del primer bloque de la derecha Como hago para ponerlo de nuevo en su sitio? Gracias!!! Edited October 8, 2013 by fgili (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 8, 2013 Share Posted October 8, 2013 Pestaña Módulos -> Posiciones, veras un puñado de bloques, busca el bloque llamado: Top of pages (DisplayTop) Y sube el modulo llamado "Bloque de idiomas" para arriba con las flechas. Adjunto Imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
fgili Posted October 8, 2013 Author Share Posted October 8, 2013 Perfecto!!!! muchas graciassolucionado, Ahora me ha desapareceido una imagen pero lo coloco en un nuevo posthare optra prueba 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 8, 2013 Share Posted October 8, 2013 Perfecto!!!! muchas gracias solucionado, Ahora me ha desapareceido una imagen pero lo coloco en un nuevo post hare optra prueba Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. PD: Cierro este tema. (Mañana veré el otro tema que tienes abierto mañana, si no te han contestado, hoy me voy a domir )) Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts