nyaco Posted October 8, 2013 Share Posted October 8, 2013 Hola, Estoy finalizando la web para una imprenta y sólo me queda para resolver el siguiente "problema": Cada producto tiene múltiples combinaciones (aproximadamente 300 por producto) y tengo que poner el precio en cada una. Me gustaría poder automatizar esta tarea porque poner el precio uno a uno desde el BackOffice puede ser interminable. Un ejemplo de producto: Tarjetas de visita: Acabado : brillante/mate Impresión: una cara/dos caras Esquinas: rectas/redondeadas Tipo de tarjeta: simple/doble Cantidad:100/250/500/1000/2000/4000/10000 Plastificado: no / una cara / dos caras Como podéis ver el número de combinaciones es enorme, así que estoy pensando en crear una consulta para generar un csv, rellenar desde excel o quizás importar del programa interno de gestión y luego importar el csv. ¿Alguien se ha encontrado con un problema similar? Adjunto captura de la larga lista .... Mi prestashop es la v.1.5.5.0 Estoy usando la plantilla por defecto, retocando css, algún módulo para poder personalizar, algun retoque php y tpl. De momento no he publicado nada, la ejecuto en local. Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestapepe Posted December 27, 2013 Share Posted December 27, 2013 Hola Nyaco! Cómo has resuelto esta problemática?? Programación? algún módulo??? Me parece un escenario muy interesante, un gran reto!! Un saludo! Prestapepe Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts