ZonaCT Posted October 8, 2013 Share Posted October 8, 2013 (edited) Que version utilizas de PS?? Siempre en tus preguntas debes indicar cual es la version de tu Prestashop. Buenas noches, ¿qué tal? Llevo queriendo preguntar esto algún tiempo, pero por falta de tiempo y eso... no lo he podido realizar antes. Estoy realizando el cambio de mi tienda, de "Opencart" a "Prestashop", para mejorar y eso..., pero no tengo manera de encontrar una opción (que la habrá) para lo siguiente: En "Opencart", en el proceso de compra, tengo puesto esos requisitos obligatorios, pero en Prestashop no se como ponerlo..., he visto que se puede hacer para elegir color por ejemplo, o una lista desplegable..., pero lo que yo necesito es un cuadro donde el usuario pueda añadir él el texto y luego a mi me salga en la administración. He estado mirando en la opción de "Atributo y Valores", pero si es ahí, soy tan ... que no doy con la tecla..., y mira que antes de preguntar lo he estado intentando y nada de nada. Si alguien me hace ver la luz..., se lo agradecería eternamente. Muchas gracias! Edited October 8, 2013 by ZonaCT (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 8, 2013 Share Posted October 8, 2013 Buenas noches, ¿qué tal? Llevo queriendo preguntar esto algún tiempo, pero por falta de tiempo y eso... no lo he podido realizar antes. Estoy realizando el cambio de mi tienda, de "Opencart" a "Prestashop", para mejorar y eso..., pero no tengo manera de encontrar una opción (que la habrá) para lo siguiente: En "Opencart", en el proceso de compra, tengo puesto esos requisitos obligatorios, pero en Prestashop no se como ponerlo..., he visto que se puede hacer para elegir color por ejemplo, o una lista desplegable..., pero lo que yo necesito es un cuadro donde el usuario pueda añadir él el texto y luego a mi me salga en la administración. He estado mirando en la opción de "Atributo y Valores", pero si es ahí, soy tan ... que no doy con la tecla..., y mira que antes de preguntar lo he estado intentando y nada de nada. Si alguien me hace ver la luz..., se lo agradecería eternamente. Muchas gracias! Al editar el producto, tienes una pestaña llamada "Personalización", donde puedes añadir campos de texto para que los rellene el cliente, mira este post: http://www.prestashop.com/forums/topic/225987-crear-un-atributo-en-blanco-solucionado/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZonaCT Posted October 8, 2013 Author Share Posted October 8, 2013 Al editar el producto, tienes una pestaña llamada "Personalización", donde puedes añadir campos de texto para que los rellene el cliente, mira este post: http://www.prestashop.com/forums/topic/225987-crear-un-atributo-en-blanco-solucionado/ Buenas, Perfecto, es justo lo que andaba buscando desde hace tiempo! Es más, el post que me índicas me viene perfecto. Muchísimas gracias!! Ahora edito el título y lo marco como solucionado. De nuevo, muchísimas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 8, 2013 Share Posted October 8, 2013 Buenas, Perfecto, es justo lo que andaba buscando desde hace tiempo! Es más, el post que me índicas me viene perfecto. Muchísimas gracias!! Ahora edito el título y lo marco como solucionado. De nuevo, muchísimas gracias!! Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts