fbaquero Posted October 8, 2013 Share Posted October 8, 2013 (edited) A ver si alguien me podría ayudar con una pinceladas a grandes rasgos. Os cuento mi problema y cómo pretendo solventarlo. Hace ya algunos años instalé para un cliente una tienda en Prestashop, era la versión 1.2. Con el paso del tiempo me fué pidiendo modificaciones y algunas de ellas afectaban a los archivos del núcleo de la aplicación, lo que hacía que el tema de las actualizaciones fuera una pesadilla. Por ahora está en producción con la 1.4.8 y con las modificaciones hechas solo para que recoja los datos en el FrontOffice, pero no se pueden modificar los valores desde el BO. Ahora quiero actualizar a la 1.5.x y, como es natural, quiero hacerlo bien. Una de las cosas que necesito hacer y que en su tiempo resolví tocando varios archivos del núcleo, es añadir una serie de capos especiales a los productos. Algunos son booleanos y otros texto traducible. Los archivos que tuve que modificar fueron Product.php, AdminProduct.php entre otros. La primera intención que tengo es la hacer estas modificaciones creando un módulo, pero no sé si es posible que amplíe las clases AdminProductsControllerCore, AdminImportControllerCore y algunas otras sobre las que necesitaría hacer override. Por supuesto, el lado del FrontOffice creo que no sería problema si es que se puede hacer esto con un módulo. Y esa es mi pregunta: ¿Se puede hacer con un módulo o tengo que usar la opción de override en la carpeta homónima obligatoriamente? Gracias y saludos. Edited October 8, 2013 by fbaquero (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts