HojasDeMaria Posted October 8, 2013 Share Posted October 8, 2013 (edited) Buenas tardes, estoy teniendo problemas con la traducción de mi tienda (www.hojasdemaria.com) al inglés, francés y alemán, en Prestashop 1.5.4.1 En principio parece que se traduce correctamente, pero el proceso de compra sólo aparece en español (si se selecciona español) o en inglés (independientemente de haber seleccionado inglés, francés o alemán). Es decir, supongamos que estamos en francés, seleccionamos un artículo, en el módulo del carrito damos a "commander" y nos manda al resumen, pero ya está sólo en inglés (shopping-cart summary). Creo que el problema es que no se realiza la traducción del Front Office, sino sólo de los módulos. Si entro en Localización / Traducción de mensajes / Traducciones del Front Office, sólo para el español me aparecen las traducciones, para el resto están todos los campos en rojo. He intentado cargar los paquetes manualmente pero no se resuelve. Gracias de antemano! Edited October 8, 2013 by HojasDeMaria (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
HojasDeMaria Posted October 9, 2013 Author Share Posted October 9, 2013 Alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
HojasDeMaria Posted December 2, 2013 Author Share Posted December 2, 2013 Sigo con este problema. Alguien sabe alguna solución? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 2, 2013 Share Posted December 2, 2013 (edited) En resumidas cuentas, comentas que el Ingles y el Español te funciona, pero que el Aleman y el Frances, no te aparece traducido.¿Has probado actualizar las traducciones en este caso Aleman y Frances desde Localización -> Traduccionesdonde dice Añadir / Actualizar un idioma ? (Lo digo para no tener que ir rellenando todas los campos de Aleman y Frances desde el bloque modificar traducciones donde puedes hacer las traducciones del front-office, modulos, etc.. en el cuadro de traducciones) De todos modos, recuerda que la 1.5.4.1, no es una version muy agraciada, te recomiendo cuando puedas actualizar. Edited December 2, 2013 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
HojasDeMaria Posted December 2, 2013 Author Share Posted December 2, 2013 Hola Sergio, sí he actualizado las traducciones. Ya te digo que algunas cosas sí se traducen (por ejemplo, el módulo de categorías pasa a mostar KATEGORIEN), pero el proceso de compra sigue en español o en inglés. Era reticente a actualizar la versión porque por lo demás me ha funcionado muy bien... pero habrá que probar con la 1.5.6.1 a ver. Estoy haciendo copia de seguridad de los archivos del servidor. Cuando actualice comento si lo he solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HojasDeMaria Posted December 2, 2013 Author Share Posted December 2, 2013 Nada, actualizado a 1.5.6.1, actualizadas las traducciones y el problema persiste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted December 2, 2013 Share Posted December 2, 2013 Nada, actualizado a 1.5.6.1, actualizadas las traducciones y el problema persiste Hola, Me llamo Raul Martinez, Que raro. Yo acabo de importar el Idioma Frances desde Localización -> Localizacion (Importar paquete de localización) y me aparece traducido esa parte sin problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HojasDeMaria Posted December 2, 2013 Author Share Posted December 2, 2013 Pues no sé... yo acabo de importar igual que tú el griego (por probar) y me pasa lo mismo: parece que se traduce pero el proceso de compra sigue en inglés. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts