Jump to content

[Solucionado] como hago para actualizar?

Recommended Posts

Hola tengo la version 15.5 y al usar el modulo 1 Click Upgrade me aparece este texto

El módulo de actualización 1-click esta actualizado (la versión actual es v1.1.8)

pero so voy a modulos lo tengo actualizado.

Es segura la actualizacion con un click?

LA ser usuario de wordpress estoy acostumbrado a estas actualizaciones y nunca tuve problemas

ahora no se como funciona aqui.

Gracias por la ayuda

Edited by fgili (see edit history)

Con el modulo de 1click es muy sencillo actualizar, podriamos decir que es parecido a wordpress, pero no lo es xD.

El módulo, si no te aparece para bajarlo o instalarlo en la pestaña módulos -> módulos, lo puedes bajar de aquí: http://addons.prestashop.com/en/administration-tools-prestashop-modules/5496-1-click-upgrade-autoupgrade.html (La versión actual es la 1.2.0 no la 1.1.8

El módulo, hasta te hace una copia de los ficheros y de la base de datos, pero logicamente te recomiendo hacerlo antes tambien por si las moscas, nunca se sabe que nos depara el destino, y a que tenerlo todo asegurado.

Dices que tienes la versión 1.5.5, y supongo que querras actualizar a la 1.5.6 ¿no?

Normalmente yo recomiendo siempre realizar las actualizaciones antes en un entorno de pruebas, pero bueno eso ya depende de cada uno.

Saludos,

Para ir a la configuración del módulo y proceder con la actualización, una vez instalado el módulo en la pestaña módulos -> módulos, pulsa en configurar en dicho módulo, o ve directamente a la pestaña Parametros Avanzados -> 1 Click Upgrade (Lo que tu prefieras, los dos sitios te llevan al mismo sitio xD)

Para ir a la configuración del módulo y proceder con la actualización, una vez instalado el módulo en la pestaña módulos -> módulos, pulsa en configurar en dicho módulo, o ve directamente a la pestaña Parametros Avanzados -> 1 Click Upgrade (Lo que tu prefieras, los dos sitios te llevan al mismo sitio xD)

hola, estoy intentando actualizar a través del módulo pero no hay manera. al final opté por actualizar a mano pero para que queremos el módulo si al final no funciona.

hola, estoy intentando actualizar a través del módulo pero no hay manera. al final opté por actualizar a mano pero para que queremos el módulo si al final no funciona.

Funcionar, funciona, lo que pasa es que algunas veces y dependiendo del caso no funciona.

Pero yo he actualizado tiendas con el modulo y funcionar a funcionado. (Y no yo solo xD)

Saludos,

Actualizado correctamente  :-)

Al mejor estilo wordpress jajaj

cada dia que pasa me esta enamorando mas prestashop . . .

Y lo que me falta por conocer   

Gracias de nuevo!!

Perfecto !

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...