ferocillo Posted October 8, 2013 Share Posted October 8, 2013 Hola, Uso la versión de prestashop 1.5.3.1, uso el tema por defecto y mi website es www.joyeriamayer.com . La web funciona correctamente en Chrome, firefox,ect., pero en Internet Explorer no se ven correctamente la pagina de inicio (las imagenes de los productos destacados se solapan con el recuadro Añadir al carrrito, y lo que es peor, no deja crear cuenta en autentificacion. He probado de todo y nada. El tema movil lo tengo desactivado, y en Preferencias SEO y URLs tengo las 3 activadas. ¿alguna idea? Información sobre su servidorInformación sobre su servidor: Linux #1 SMP Mon Apr 8 12:06:12 EEST 2013 x86_64 Versión del software servidor: Apache Versión de PHP: 5.3.27 Limite de memoria: 128M Tiempo Máximo de ejecución: 30 Información de la base de datosVersión de MySQL: 5.1.70-cll Motor MySQL: MyISAM Prefijo de tablas: jo_ Información sobre la tiendaVersión de PrestaShop: 1.5.3.1 URL de su tienda: http://www.joyeriamayer.com/ Nombre del tema utilizado: default Información sobre el emailModo de envío de emails: Utiliza la función email() de PHP Sus datosInformación sobre usted: Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/30.0.1599.69 Safari/537.36 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Integraweb Posted October 10, 2013 Share Posted October 10, 2013 Hola, acabo de mirar en IE9 y se ve perfectamente, has mirado la version de IE que tienes? lo digo por que lo he comprobado en la version 7 y se ve como dices. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts