Gourry Posted September 14, 2009 Share Posted September 14, 2009 Hola vi un Wiki en Inglés de como realizar la actualización y no me aclaré mucho.Como hago para actualizar PrestaShop a 1.2.3?Se puede hacer de alguna manera sencilla conservando todo y no tener que volver a configurar todo?Saludos Sorry me equivoque de Sección :-( Que torpe soy!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
riopar10 Posted September 14, 2009 Share Posted September 14, 2009 1º - Copia de seguridad de todo.2º - Borra todo menos img, email para ahorrarte trabajo.3º - Copia todos los archivos a tu lugar por ftp.4º - Copia config/settings.inc.php y pasatelo al mismo alrchivo de tu nueva version.5º - Si has tocado el theme tienes que pasar esos archivos tambien.6º - Haz la instalación normalEsta es la forma que lo hago yo, otros copian y pegan, a mi nunca me ha salido asi.Espero que te de buen resultado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gourry Posted September 14, 2009 Author Share Posted September 14, 2009 Perdona no me aclare en lo de Copiar y Pegar.Copiar a una carpeta que tengo en mi escritorio todo eso, o crear una carpeta en ftp y meter todo.Es que me he echo un lio que no se donde me dices que lo copie a donde XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
riopar10 Posted September 14, 2009 Share Posted September 14, 2009 Desde la carpeta que tengas presta hasta la que tienes en ftp , utilzo el mozilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeK0 Posted September 14, 2009 Share Posted September 14, 2009 cuando dices "6º – Haz la instalación normal"supongo que igual te refieres al modo "actualización", no?porque si no supongo que puede sobreescribir tu BD... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gourry Posted September 14, 2009 Author Share Posted September 14, 2009 Yo quiero actualizar no estropear mi base de datos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
riopar10 Posted September 14, 2009 Share Posted September 14, 2009 La Bd se sobreescribe con lo nuevo, a lo anterior , por lo menos a mi nunca me ha pasado nada, pero por si acaso el 1º punto, COPIA DE SEGURIDAD DE TODO ( ARCHIVOS Y BASE DE DATOS) repito yo lo he hecho asi siempre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeK0 Posted September 14, 2009 Share Posted September 14, 2009 en ese caso, ¿se puede pasar por ejemplo de un prestashop en inglés al 1.2.3 en español y lo traduciría todo? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
riopar10 Posted September 15, 2009 Share Posted September 15, 2009 No lo he hecho nunca, te aconsejo traducir primero el que tienes y despues pasarlo , o pasarlo y despues traduces, no creo que haya problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted September 15, 2009 Share Posted September 15, 2009 Hola Gourry y keKO:Yo lo hago de esta manera y nunca tuve problemas graves:1. Yo renombro el presta anterior ej. mitienda_old2. copio en mi PC img, config.inc, los modulos que no vienen por defecto y los themes que utilizo3. Si es la version en ingles copio tambien lang4. Cargo la nueva version por ftp y la llamo mi tienda, puesto que la ver. anterior se llama actualmente mitienda_old (guardando toda la informacion)5. traslado del PC el config.inc a la nueva version6. Cargo las img y los modulos, tambien los themes7. cargo lang y doy a install, de ese modo me permite actualizar la version y no hacer una instalacion nueva8. Renombro el install y tambien el admin. Voila!!!y a correr.De esta manera si tengo problemas lo unico que me queda por hacer es renombrarlo y volver a la version anterior.Espero te sirva.Saludos.P.D. Si tienes problemas mandame un PM y lo hacemos juntos. ;-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts