Marko1985 Posted October 7, 2013 Share Posted October 7, 2013 (edited) Hola, Uso la versión de prestashop 1.5.6 aunque me ocurría el mismo problema con la versión 1.5.5 ya que he actualizado hoy mismo, uso el tema premium Leo Metro Theme, mi website es www.tecnoastur.es El problema exactamente es que al ir a Localización > Traducción de mensajes y una vez allí en el primer select, selecciono traducción de los módulos instalados y seleccióno el tema 'leometro', relleno el formulario para la traducción pero lanza un error 500, llegados a este punto activo en el defines.inc.php el PS_DEV_MODE a true para ver los mensajes que lanza de error y me sale lo siguiente. Notice: Undefined index: in /var/www/clients/client1/web12/web/controllers/admin/AdminTranslationsController.php on line 2560 Notice: Undefined index: in /var/www/clients/client1/web12/web/controllers/admin/AdminTranslationsController.php on line 218 Notice: Undefined index: in /var/www/clients/client1/web12/web/controllers/admin/AdminTranslationsController.php on line 223 He revisado esas líneas de código, y aunque no tengo problemas con PHP, no conozco bien la estructura del Core de prestashop. He buscado por google y el foro antes de abrir el post, pero no he encontrado la forma de solucionarlo sin tener que recurrir a vuestra inestimable ayuda. Gracias por adelantado. Edited October 7, 2013 by Marko1985 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted December 2, 2013 Share Posted December 2, 2013 Pues me pasa lo mismo que a ti. Y estoy muy cansado de Prestashop, mucho. Cansado de buscar en foros, ayudas y gastando horas y horas... No se por donde coger este error. Ni idea Por cierto bonita pagina web la tuya Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts