Jump to content

[Solucionado]Modificar Numero Facturas

Recommended Posts

Buenas Desde Hace Unos Dias, con el modulo de servired, cuando el cliente intenta pagar, le sale error pedido repetido, se debe a que el numero de la factura va retrasado respecto al del pedido. La cuestion es que desde el back office no puedo modificarlo, ponga el numero que ponga siempre sigue el mismo, y queria saber cual podria ser el motivo, o como puedo modificarlo en la base de datos aunque sea.

Y otra cosa como hacer que siempre vayan con el mismo numero por parejo y no vuelva a pasar esto.

Saludos y gracias de antemano

Edited by JavierP (see edit history)

gracias antes de nada victor por contestar, me refiero que no puedo modificar el numero de factura siguiente en el back office, intento meter otro le doy a guardar cambios pero sigue el mismo siempre y otra cosa es que no se como modificarlo en la base de datos. 

Saludos

gracias antes de nada victor por contestar, me refiero que no puedo modificar el numero de factura siguiente en el back office, intento meter otro le doy a guardar cambios pero sigue el mismo siempre y otra cosa es que no se como modificarlo en la base de datos. 

Saludos

Prueba ejecutar esta consulta en tu base de datos:

update ps_configuration set value=300 where name='PS_INVOICE_START_NUMBER';

donde he puesto

300

colocas cual quieres que sea el siguiente numero de facturacion.

• Like 1

El numero en si en el back office, uno esta en el numero que e puesto con tu consulta sql pero el otro sigue con el mismo numero.adjunto la foto para que compruebes. Por que puede ser que no me deje cambiar el numero directamente desde el back office y antes si? saludos

post-368162-0-27733700-1381540579_thumb.png

• Like 1

El numero en si en el back office, uno esta en el numero que e puesto con tu consulta sql pero el otro sigue con el mismo numero.adjunto la foto para que compruebes. Por que puede ser que no me deje cambiar el numero directamente desde el back office y antes si? saludos

Si tu haces una compra ahora con otro metodo de pago que no sea el de tarjeta de credito, te coloca el numero de facturación 1306 ¿?

• Like 1

Si ahora si a cambiado los numeros de la proxima factura, ahora va perfecto, pero no se por que antes lo podia cambiar directamente desde el backoffice y ahora no. La version de prestashop 1.4.10.0 lo pone en la foto que adjunte antes Victor  :D

• Like 1

Si ahora si a cambiado los numeros de la proxima factura, ahora va perfecto, pero no se por que antes lo podia cambiar directamente desde el backoffice y ahora no. La version de prestashop 1.4.10.0 lo pone en la foto que adjunte antes Victor  :D

Victor? lo doy ya como solucionado, pero contestame a esto ultimo si mas o menos sabes que puede ser.

Muchimas gracias por todo.

Saludos buen finde semana

En realidad, lo tendrias que poder modificar desde el panel, sin necesidad de ir a la base de datos (aunque te funcione con la modificación de la base de datos), si quieres me puedes enviar los datos de acceso y mirartelo ya la semana que viene.

De Acceso al back office o base de datos o las dos. Mil Gracias Victor

Ambos datos.

Saludos,

--- Por cierto viendo que usas Prestashop 1.4.X ¿En la pestaña Preferencias -> Rendimiento abajo del todo ¿Tienes activado el sistema de cache (sistema de archivos, memcached) ? (Una vez en Prestashop 1.4.X, no se me modificaban las cosas por eso y lo desactive y me dejo modificarlo y luego lo active )

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...