harrygabri Posted October 7, 2013 Share Posted October 7, 2013 Hola, Estoy desesperada. Sin haber hecho ningún cambio, me aparece el centro de la página donde se elige el transportista en blanco y no se puede avanzar hasta el final de la compra. He habilitado el display de errores y no me sale ningún error. Mi versión de PS es 1.4.8. Mi tienda online es www.castlebaby.es He restaurado copias de ficheros y base de datos a una fecha donde se podían hacer compras, pero el error persiste. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 7, 2013 Share Posted October 7, 2013 Habilita el reporte de errores http://www.prestashop.com/forums/topic/232477-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ , si se te queda la pantalla en blanco, para tener mas detalles. Link to comment Share on other sites More sharing options...
harrygabri Posted October 7, 2013 Author Share Posted October 7, 2013 Gracias Nadie! Lo he habilitado pero no me sale ningún error. El path donde me falla es http://www.castlebaby.es/es/carrito?step=2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
harrygabri Posted October 10, 2013 Author Share Posted October 10, 2013 Hola! ¿Alguien tiene alguna idea de lo que puede ser? No sé por donde tirar. Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 11, 2013 Share Posted October 11, 2013 ¿Con la plantilla por defecto, también te pasa lo mismo? Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
harrygabri Posted October 11, 2013 Author Share Posted October 11, 2013 Hola, He hecho una copia en local de lo que hay en el servidor y me funciona. Alguien sabe que puede estar pasando en el servidor? He llamado pero no consiguen arreglarlo. Además, hoy he descubierto que tampoco puedo cargar imágenes de productos y categorías en el servidor. En local todo va bien. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts