tobher Posted October 7, 2013 Share Posted October 7, 2013 Hola amigos, espero que me podaís ayudar con el problema que tengo. Tenia instalada la versión 1.5.5.0 y tenia algunos problemas para importar a traves de CSV, he pensado que seria problema de los propios ficheros algún tema de incompatibilidad, como no se solucionaba hoy e instalado la versión 1.5.6.0 pero me da que hay algún problema aún mas serio pues cuando subes el fichero y pasas a la siguiente pantalla, han desaparecido todas las opciones que te permitian seleccionar los campos de tu elección. He hecho la instalación dos veces para descartar algún error de instalación, pero no se ha solucionado nada. Os adjunto una captura de esa pantalla que os hablo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gobindo Posted October 10, 2013 Share Posted October 10, 2013 Hola tobher. Me pasó lo mismo, en mi caso lo solucioné en la pantalla anterior poniendo valores en : "Separador de filas:" (;) "Separador de valor múltiple:" (,) Espero que te sirva Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts