Jump to content

Notificación correo por pedido

bikespot

Recommended Posts

Hola

No entiendo por qué cuando alguien me realiza un pedido prestashop no me lo notifica vía mail.

Tengo el módulo alertas por correo correctamente configurado para que lo haga cada vez que recibo un pedido, he verificado la dirección mail, y también va ok.

Es verdad que en el back office me aparece la notificación, pero me gustaría que me llegase al correo.

¿Alguna idea?

Os dejo link de la tienda: http://bikespot.es/

Salu2

Hola

Desde parámetros avanzados--correo electrónico, eligo enviar un mail de prueba y me llega correctamente.

Tengo marcada la opción: Usar la función mail() de PHP. Recomendado en la mayoría de los casos

No se si los tiros van por ahí :-)

Salu2

En el modulos alertas por correo->Notificacion de negocios, tienes activado 

Nuevo pedido:Recibe una notificación cuando se hace un pedido?

Si no prueba ha añadir mas direcciones de correo en direcciones de correo electronico.

Hola, si, lo tengo activado y he añadido 3 direcciones mas...pero sigue sin llegar ningun tipo de notificacion...:-(

Salu2

Edited by bikespot (see edit history)

Solucionado!!!, he desactivado el módulo de alerta por mail, lo he reiniciado y ahora ya funciona, por cierto, qué plantilla es la que corresponde a este tipo de correo?, me gustaría modificarla, tiene bastantes errores.

Gracias.

Solucionado!!!, he desactivado el módulo de alerta por mail, lo he reiniciado y ahora ya funciona, por cierto, qué plantilla es la que corresponde a este tipo de correo?, me gustaría modificarla, tiene bastantes errores.

Gracias.

Hola,

Me llamo Raul Martinez,

El archivo o fichero es:

/modules/mailalerts/mails/es/new_order.html

o si por casualidad, lo tienes como dicen algunos usuarios en el foro "sobreescrito en la plantilla", tendrias que editar:

/themes/default/modules/mailalerts/mails/es/new_order.html

¿Qué errores tiene la plantilla?

Edited by Raul Martinez (see edit history)

Hola,

Me llamo Raul Martinez,

El archivo o fichero es:

/modules/mailalerts/mails/es/new_order.html

o si por casualidad, lo tienes como dicen algunos usuarios en el foro "sobreescrito en la plantilla", tendrias que editar:

/themes/default/modules/mailalerts/mails/es/new_order.html

¿Qué errores tiene la plantilla?

Hola Raul

Gracias!!! perfecto, en principio he modificado los textos que por defecto aparecian mal traducidos, pero al recibir un pedido me sale todo descuadrado, fijate, te adjunto una captura ( esto, evidentemente es antes de traducirlo jajajajaja )

c2p1.jpg

Edited by bikespot (see edit history)

Tengo el mismo problema...mi tienda envia todos los emails salvo el de aviso de nuevo pedido...decir que me ha surgido al actualizar a prestashop 1.5.6. y he hecho varias pruebas que he encontrado por el foro...he creado la carpeta "es" en mail alerts y nada, he reiniciado y activado el modulo mail alerts y nada...he probado instalando el mail alerts de ps 1.5.3 que si me funcionaba correctamente y nada....alguien se le ocurre algo?? gracias!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...