Jump to content

[Solucionado] Cambiar texto de productos sin stock

Recommended Posts

Claro en la bandera española es donde siempre lo hago, pero me refiero que no sé cual es el lugar donde lo encuentro, ya que revisé uno a uno y terminé con dolor de cabeza sin encontrarlo :(

Me referia  a que pulsaras en la bandera Española, para que te aparezcan los campos para cambiar al traduccion.

¿Y has revisado tambien en el fichero que te he indicado?

El pantallazo que te envie anteriormente tiene un texto diferente, pero tu texto, estara en dicho bloque.

O sino, como dije antes, ve al fichero:

/themes/plantilla/lang/es.php

Y busca algo asi:

$_LANG['product_bc0f7082192ef02e934a036cf4991789'] = 'Este producto ya no se encuentra en stock';

Si , yo también me refería a los campos XD Lo que pasa que no encuentro el lugar correcto donde está justo esa descripción.

Pero no sabía que se podía hacer desde el es.php :D Ahí lo solucioné.

Gracias.

Jajaja perdona! gracias por el interés estaba ausente del pc! Me lié un poco con el es.php porque aparecen varios stock y cambié el que no era.

Muchas gracias!!

• Like 1

Si , yo también me refería a los campos XD Lo que pasa que no encuentro el lugar correcto donde está justo esa descripción.

Pero no sabía que se podía hacer desde el es.php :D Ahí lo solucioné.

Gracias.

Jajaja perdona! gracias por el interés estaba ausente del pc! Me lié un poco con el es.php porque aparecen varios stock y cambié el que no era.

Muchas gracias!!

Bueno, cuando yo voy al panel de traducciones, despliego todas las traducciones, y busco la frase, con el buscador del navegador.( En chrome Ctrl+F) y busco la cadena exacta.

Respecto al fichero es.php con el editor de texto, busco la palabra exacta (todos los editores o casi todos tienen buscador), y asi es mas facil xD.

Bueno, lo importante es que has cambiado la traducción.

Un placer ayudarte y servirte !

PD: Cierro tema.

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...