Jump to content

[solucionado] Ayuda (no entiendo)borrar smarty caché

Recommended Posts

Resulta que no se como funciona muy bien lo de borrar la smarty cache.He leido mucho de que hay que borrarla y tal ,pero a mi me causa problemas.

Por ejemplo:quiero hacer cambios en la plantilla voy con el firebug al archivo que quiero agrandar que me marca que esta en ->themes/mitema/cache/94a2182d2016a509f1831d587b7e7d24_all.css lo agrando,veo los cambios (ya que tengo puesto lo de forzar compilacion),pero si le doy a borrar la smarty caché como me indican que hay que hacer me resetea todos los cambios que tenia hechos en la plantilla...y eran muchos!!!!

Como logro que se queden mis cambios y pueda borrar la caché???

Ayuda...gracias

Edited by serloca (see edit history)

Ala, pero es que tu no tienes que editar el fichero:

>themes/mitema/cache/94a2182d2016a509f1831d587b7e7d24_all.css

bajo ningun concepto.

Tu tienes que editar el fichero original, para saber que fichero original del css que tienes que editar, ve a la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento y donde dice:

"Smart cache" para las hojas de estilo (CSS)

señala

Conservar las hojas de estilo originales 

y veras como desde firebug o inspeccionar elemento, podras ver el fichero *.css original a modificar.

• Like 1

Gracias!!! me estaba volviendo loco.

Bueno,pues a rehacer todo de nuevo otra vez.......

luego puedo volver a cambiar lo de rendimiento de las hojas de estilo no??(una vez ya modificadas en el fichero original)

Un placer ayudarte y servirte!

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

PD: Si, efectivamente puedes volver a ponerlo como tenias.

Cierro el tema. )

Saludos,

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...