Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos!

Muy buenas, lo primero felicitar a la comunidad porque estoy abriendo una tienda y este foro me está ayudando muchísimo, sobretodo Nadie y el canal de youtube de Luis Cambra.

Dicho esto, os expongo el problema, con el prestashop 1.5.5.0, estoy intentando configurar la página de enlaces amigables pero a la derecha del SI y NO me sale el siguiente mensaje:

La reescritura de enlaces (mod_rewrite) no está activa en su servidor o no es posible comprobar la configuración del servidor. Si desea utilizar enlaces amigables debe activar este módulo.

Además me gustaría saber si hay alguna extensión para google chrome para que me salga la consola y pueda ir modificando la web a tiempo real cambiando el código..

Alguien puede echarme una mano??

Mil gracias.

Buenas,

He hablado con mi Host y me dice que ya lo tengo instalado, yo mismo también he reescrito el .htaccess y aun así me sigue dando el midmo error.
Me han dicho en donde tengo alojado la página que será un fallo de prestashop, alguien me hecha un cable? Ya no se que mas hacer.

Hola,

Me llamo Raul Martinez,

A mi me funciona las urls amigables y tambien me aparecia el aviso, pero hice esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/192951-solved-url-rewriting-mod-rewrite-is-not-active-on-your-server-using-cgifastcgi/ y ya no aparece el aviso.

Edited by Raul Martinez (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...