karlitros_69 Posted October 7, 2013 Share Posted October 7, 2013 Buenos días No se porque razón cuando estoy en el formulario de registro en el cual se pone el dni, la direccion etc etc, si en el campo empresa pones algo te activa un nuevo campo el cual se llama " tu numero del iva" es un campo que no es necesario y me gustaría quitarlo ya que con el cif me valdría. También me gustaría añadir un campo en dicho formulario el cual se llamara periodo horario entrega. En el cual el cliente pudiera elegir un periodo horario el cual seria en el que se encontrasen en su domicilio. Espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias por todo. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlitros_69 Posted October 7, 2013 Author Share Posted October 7, 2013 Se me olvidaba, el modulo nº de iva europeo, lo tengo desistalado, lo comento ya que dicho modulo hace la función de que te pida el nº del iva al poner el nombre de la empresa, y aun así te solicita dicho numero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts