Eurogrow Posted October 6, 2013 Share Posted October 6, 2013 (edited) Pues haber si me pueden ayudar por que n aparece ningun artilculo en el bloque de este moduloy tengo puestos muchos productos en rebajas descuentoque pasa? Edited October 11, 2013 by Eurogrow (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eurogrow Posted October 8, 2013 Author Share Posted October 8, 2013 ALguien me puede ayudaar porfavor!? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eurogrow Posted October 9, 2013 Author Share Posted October 9, 2013 no encuentro solucion.... me pueden ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eurogrow Posted October 11, 2013 Author Share Posted October 11, 2013 ninguna ayuda aun???? esto lo tienen que saber prfavor Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 11, 2013 Share Posted October 11, 2013 ¿Qué version de Prestashop estas usando? Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eurogrow Posted October 11, 2013 Author Share Posted October 11, 2013 ¿Qué version de Prestashop estas usando? Saludos, la version 1.5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 11, 2013 Share Posted October 11, 2013 la version 1.5 Ya, pero me refiero cual de las variantes (1.5.4.1, 1.5.3.1, etc...) (jejej) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eurogrow Posted October 11, 2013 Author Share Posted October 11, 2013 Ya, pero me refiero cual de las variantes (1.5.4.1, 1.5.3.1, etc...) (jejej) Perdona, es la 1.5.5.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 11, 2013 Share Posted October 11, 2013 Y la oferta del producto la has creado al editar el producto en la zona de "Precios específicos" o en la pestaña "Reglas de precios -> Reglas del Catalogo" ¿? En el listado de promociones especiales ¿Si te aparecen todos los productos u no? ¿O es solo en el modulo llamado " bloque de promociones especiales" donde no se te muestra ningun producto? (Realmente en ese modulo "bloque de promociones especiales" solo se muestra 1, si quieres que se muestren mas, creo que tienes algun aporte como este: http://www.prestashop.com/forums/topic/280479-m%C3%B3dulo-promociones-especiales-en-el-home/?do=findComment&comment=1410027) Pero en el listado de promociones especiales, si se te deberian mostrar todos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eurogrow Posted October 11, 2013 Author Share Posted October 11, 2013 Y la oferta del producto la has creado al editar el producto en la zona de "Precios específicos" o en la pestaña "Reglas de precios -> Reglas del Catalogo" ¿? En el listado de promociones especiales ¿Si te aparecen todos los productos u no? ¿O es solo en el modulo llamado " bloque de promociones especiales" donde no se te muestra ningun producto? (Realmente en ese modulo "bloque de promociones especiales" solo se muestra 1, si quieres que se muestren mas, creo que tienes algun aporte como este: http://www.prestashop.com/forums/topic/280479-m%C3%B3dulo-promociones-especiales-en-el-home/?do=findComment&comment=1410027) Pero en el listado de promociones especiales, si se te deberian mostrar todos... No he creado la oferta del producto en la zona de precios especificos ni en reglas de precios, solo marco la casilla precio rebajado...cuando creo producto Que tengo que hacer crearlo en reglas de precios? perdoname pero no lo entiendo muy bien dejo la web para que veas como aparece la seccion de promociones especiales a la derecha www.eurogrow.es gracias Victor Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 11, 2013 Share Posted October 11, 2013 No he creado la oferta del producto en la zona de precios especificos ni en reglas de precios, solo marco la casilla precio rebajado...cuando creo producto Que tengo que hacer crearlo en reglas de precios? perdoname pero no lo entiendo muy bien dejo la web para que veas como aparece la seccion de promociones especiales a la derecha www.eurogrow.es gracias Victor Tienes que crear una oferta si no, no te apareceran. Si es individualmente para x productos en concreto, edita los productos y veras que en la pestaña "Precio" tienes una zona llamada: Precios específicos Adjunto Imagen ---- Si no quieres ir producto por producto, pues en la pestaña Reglas de precios -> Reglas del catalogo puedes hacer ofertas de forma mas generalista, como indico en esta guía antigua: http://victor-rodenas.com/2013/01/19/guia-crear-descuentos-generales-en-prestashop-1-5/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eurogrow Posted October 11, 2013 Author Share Posted October 11, 2013 Muchas gracias Victor!!!!ya esta solucionado!!!!con lo facil que eramuchas gracias!!!!!!!!!! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 11, 2013 Share Posted October 11, 2013 Muchas gracias Victor!!!! ya esta solucionado!!!! con lo facil que era muchas gracias!!!!!!!!!! Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts