Jump to content

Problema con personalización de los productos (SOLUCIONADO)

Recommended Posts

Buenas, tengo una nueva consulta para el foro, intentare explicarme lo mejor posible para que no hayan problemas. Bueno, tengo una web donde vendo camisetas, tazas, puzzles, cojines... Productos así, y tengo un apartado de productos personalizados post-528020-0-30668900-1381095435_thumb.png

En este caso es una camiseta, bueno, tengo puesto el apartado de personalización del producto y funciona bien, pero cuando me envían una imagen, da un tamaño muy pequeño 

post-528020-0-13816100-1381095550_thumb.png

Para que podáis ver de lo que hablo.

post-528020-0-26363800-1381095714_thumb.png 

Si compran una camiseta, me pone un tamaño de 64x64. Alguien me podría ayudar. La idea es que cuando me envían la imagen la tenga a tamaño original o de un mínimo de 1280x720. Bueno eso es todo gracias. Espero la respuesta

Edited by sitorxx (see edit history)

Yo se que en la pestaña Preferencias -> Imagenes tienes una opción que dice:

Ancho de las imágenes de productos / El ancho máximo de las imágenes que los clientes pueden subir

Alto de las imágenes de productos / La altura máxima de las imágenes de producto que los clientes pueden

¿Te refieres a eso?

me ha funcionado lo que necesitaba.  ;)

Estimado sitorxx,

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...