Syd Posted October 6, 2013 Share Posted October 6, 2013 (edited) Al hacer esto, clickear en una categoría o subcategoría de mi menú horizontal, me despliega una lista de todas las categorías y subcategorías en el lugar del menú, desapareciendo este último. Es algo curioso, porque no me pasa ni en chrome, firefox o safari, sólo en explorer. Adjunto la imagen, donde se ve lo que pasa. Ahora me he dado cuenta de que cuando hago click en en menú de categorías del left column también pasa esto, pero igualmente solo en explorer. La ayuda sería como siempre inestimable, gracias EDITADO: Me pasa en versiones antiguas de explorer (en la última no pasa). Me pasa tambien con el menú enriquecido de addons. Por cierto, que esto no me pasaba antes de la 1.5.6.0 Edited December 26, 2013 by Syd (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Syd Posted October 8, 2013 Author Share Posted October 8, 2013 Buenos días, alguna ayuda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Syd Posted October 9, 2013 Author Share Posted October 9, 2013 (edited) Al desactivar el módulo de categorías ya no aparece este problema, pero al reiniciarlo me sale incluso un bloque de categorías en el footer que luego quito desde posiciones, pero no consigo quitar el de arriba, es por haber actualizado a 1.5.5? Lo tengo en category creation, removal y modification, en header of pages y en left column Edited October 9, 2013 by Syd (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arakiss Posted October 9, 2013 Share Posted October 9, 2013 No veo el error ... lo he abierto con IE , lo has solucionado ya? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Syd Posted October 9, 2013 Author Share Posted October 9, 2013 No, no está solucionado. El error sale cuando haces click en una categoría o subcategoría Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arakiss Posted October 9, 2013 Share Posted October 9, 2013 (edited) Con que version de IE te pasa ... sigo sin ver el error. -EDIT- Te pasa eso con la version 8,9 ... especifica mejor por favor para la proxima , voy a ver que se puede hacer. -EDIT2- Vale solo se ve bien en IE10. Edited October 9, 2013 by Arakiss (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Syd Posted October 9, 2013 Author Share Posted October 9, 2013 (edited) Hola, yo lo probé en el IE 6, el IE 8 y el IE 9, y en todos me da ese error. En el 6 incluso me da otros adicionales... este explorer... En el 10 aún no lo he probado, gracias Edited October 10, 2013 by Syd (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Syd Posted October 10, 2013 Author Share Posted October 10, 2013 Alguien sabe? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arakiss Posted October 10, 2013 Share Posted October 10, 2013 En el IE6 seria muy dificil hacer el cross browser ... en cuanto a los demas se puede hacer, pero se necesita tiempo y ahora no dispongo de tiempo libre, lo siento. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Syd Posted October 11, 2013 Author Share Posted October 11, 2013 Gracias, no te preocupes. Alguna ayuda? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Syd Posted October 17, 2013 Author Share Posted October 17, 2013 Buenas, alguna ayuda? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Syd Posted October 18, 2013 Author Share Posted October 18, 2013 ayuda? saluds Link to comment Share on other sites More sharing options...
Syd Posted October 25, 2013 Author Share Posted October 25, 2013 alguna ayuda con esto? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Syd Posted October 31, 2013 Author Share Posted October 31, 2013 alguna ayuda? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Syd Posted November 1, 2013 Author Share Posted November 1, 2013 help Link to comment Share on other sites More sharing options...
Syd Posted November 7, 2013 Author Share Posted November 7, 2013 Alguna ayuda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Syd Posted November 8, 2013 Author Share Posted November 8, 2013 Por favor, alguien puede ayudarme con esto? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Syd Posted November 10, 2013 Author Share Posted November 10, 2013 ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Syd Posted November 11, 2013 Author Share Posted November 11, 2013 alguna ayuda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Syd Posted November 12, 2013 Author Share Posted November 12, 2013 alguna ayuda? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Syd Posted November 26, 2013 Author Share Posted November 26, 2013 Hola, alguna ayuda? Últimamente he probado a usar otros menús, y dan el mismo error, pero cuando pongo los dos a la vez me da el error 2 veces. El problema es que no tengo ni idea de por dónde cogerlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Syd Posted December 26, 2013 Author Share Posted December 26, 2013 Alguna ayuda? Tengo la tienda parada totalmente por este fallo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts