Jump to content

Error con explorer al clickear en una categoría o subcategoría de mi menu horizontal

Syd

Recommended Posts

Al hacer esto, clickear en una categoría o subcategoría de mi menú horizontal, me despliega una lista de todas las categorías y subcategorías en el lugar del menú, desapareciendo este último. Es algo curioso, porque no me pasa ni en chrome, firefox o safari, sólo en explorer. Adjunto la imagen, donde se ve lo que pasa. Ahora me he dado cuenta de que cuando hago click en en menú de categorías del left column también pasa esto, pero igualmente solo en explorer. La ayuda sería como siempre inestimable, 

gracias

EDITADO: Me pasa en versiones antiguas de explorer (en la última no pasa). Me pasa tambien con el menú enriquecido de addons. Por cierto, que esto no me pasaba antes de la 1.5.6.0

m0xv.png

Edited by Syd (see edit history)

Al desactivar el módulo de categorías ya no aparece este problema, pero al reiniciarlo me sale incluso un bloque de categorías en el footer que luego quito desde posiciones, pero no consigo quitar el de arriba, es por haber actualizado a 1.5.5? Lo tengo en category creation, removal y modification, en header of pages y en left column

Edited by Syd (see edit history)

• 2 weeks later...
  • 5 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...