lysriera Posted October 6, 2013 Share Posted October 6, 2013 (edited) Tengo instalada la última versión y usó la plantilla standard, mi web es www.amatista.com.es . La página va muy lenta y muchas veces nos cae, sale un error como este Oops, something went wrong.Try to refresh this page or feel free to contact us if the problem persists.Estamos promocionando la y el resultado es ninguno, la gente dice que no puede acceder.Cero que habrá algo en la configuración que no va bien. Alguien puede ayudarme? Edited October 9, 2013 by lysriera (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted October 7, 2013 Share Posted October 7, 2013 (edited) Tienes activada la caché y el CCC? (Preferencias --> Rendimiento) PD: Ya vi que si Edited October 7, 2013 by joseantgv (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted October 7, 2013 Share Posted October 7, 2013 Efectivamente he hecho varios clicks y no carga nada. Yo buscaría un hosting mejor, porque tienes el peor que hay (1&1) y tu tienes esta en Alemania, bueno aunque la ubicación no es tan importante (busca uno que este en la UE) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lysriera Posted October 7, 2013 Author Share Posted October 7, 2013 Efectivamente he hecho varios clicks y no carga nada. Yo buscaría un hosting mejor, porque tienes el peor que hay (1&1) y tu tienes esta en Alemania, bueno aunque la ubicación no es tan importante (busca uno que este en la UE) Empezó a ir mal cuando seguí las advertencias en prestashop y dejarlas en ok. Estoy muy preocupada puesestoy haciendo un esfuerzo para darla a conocer, que parece va a tener un efecto contrario. Cuál sugieres? Todo lo tengo en 1and1 Hasta una plantilla de myweb que es mala con ganas, después de trabajar de forma intensa varios meses en la colocación de producto, no podía configurar envíos y me tiraban todas las ventas para atrás. Quiero dejar esta lista y hacer una página en wordpress o joomla, me refiero a la de información del centro. La tienda... ya ves no sé qué hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lysriera Posted October 7, 2013 Author Share Posted October 7, 2013 Tienes activada la caché y el CCC? (Preferencias --> Rendimiento) PD: Ya vi que si Lo tengo según manuales, sugerencias del programa, ando como loca y parece que mi problema no es muy común, pues busco en este foro y por la red y no veo nada como esto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lysriera Posted October 7, 2013 Author Share Posted October 7, 2013 Lo tengo según manuales, sugerencias del programa, ando como loca y parece que mi problema no es muy común, pues busco en este foro y por la red y no veo nada como esto. Te parece esto qué está bien: Servidores de media (utilizado únicamente cuando CCC está activado) Debe introducir otro campo o subcampo para no volver a utilizar el cookie para el contenido estático. Servidor de media n°1 Nombre del segundo nombre de dominio de su tienda (por ejemplo, myshop-media-server-1.com). Si no tiene otro dominio, deje el campo vacío. Servidor de media n°2 Nombre del tercer nombre de dominio de su tienda (por ejemplo, myshop-media-server-1.com). Si no tiene otro dominio, deje el campo vacío. Servidor de media n°3 Nombre del cuarto nombre de dominio de su tienda (por ejemplo, myshop-media-server-1.com). Si no tiene otro dominio, deje el campo vacío. Cifrar Mcrypt es más rápido que nuestra clase BlowFish pero requiere la extensión PHP "mcrypt". Si modifica este parámetro todos los antiguos cookies se reinicializarán. Algoritmo Utilizar Rijndael con la librería mcript. Utilizar la clase local BlowFish Cache Sistemas de almacenamiento en caché, se utilizan para acelerar su tienda por el almacenamiento en caché de datos en la memoria del servidor, evitando la agotadora tarea de consultar la base de datos. Utilizar el cache: Activar o desactivar el sistema de cache Sistema de cache: Memcached APC Xcache Sistema de archivos El CacheFS sistema sólo debe utilizarse cuando la infraestructura sólo contiene un front-end servidor. Preguntele a su compañía de alojamiento si usted no sabe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts