magy Posted October 6, 2013 Share Posted October 6, 2013 (edited) Estoy siguiendo los pasos para la instalacion de la tienda en mi sitio y me da los siguientes errores: Warning: require_once(/services2/webpages/o/r/ordenaencabo.com/public/aqui/install/classes/exception.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /services2/webpages/o/r/ordenaencabo.com/public/aqui/install/init.php on line 59Warning: require_once(/services2/webpages/o/r/ordenaencabo.com/public/aqui/install/classes/exception.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /services2/webpages/o/r/ordenaencabo.com/public/aqui/install/init.php on line 59Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/services2/webpages/o/r/ordenaencabo.com/public/aqui/install/classes/exception.php' (include_path='.') in /services2/webpages/o/r/ordenaencabo.com/public/aqui/install/init.php on line 59 El problema se resuelve copiando todos los archivos... en realidad no estaban todos los archivos que se ocupaban para que ejecutara correctamente el instalador... Edited October 6, 2013 by magy (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted October 6, 2013 Share Posted October 6, 2013 Que Version Utilizas de prestashop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
magy Posted October 6, 2013 Author Share Posted October 6, 2013 la versión es 1.5.5.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted October 6, 2013 Share Posted October 6, 2013 Estoy siguiendo los pasos para la instalacion de la tienda en mi sitio y me da los siguientes errores: Warning: require_once(/services2/webpages/o/r/ordenaencabo.com/public/aqui/install/classes/exception.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /services2/webpages/o/r/ordenaencabo.com/public/aqui/install/init.php on line 59 Warning: require_once(/services2/webpages/o/r/ordenaencabo.com/public/aqui/install/classes/exception.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /services2/webpages/o/r/ordenaencabo.com/public/aqui/install/init.php on line 59 Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/services2/webpages/o/r/ordenaencabo.com/public/aqui/install/classes/exception.php' (include_path='.') in /services2/webpages/o/r/ordenaencabo.com/public/aqui/install/init.php on line 59 Parece que dice que te falta el fichero: /install/classes/exception.php ¿Como has subido prestashop a tu hosting? Yo lo que hago es subir el zip de la descarga de prestashop al hosting y lo descomprimo desde la mismas herramientas del hosting el zip que he subido, asi suelo evitarme que se queden ficheros colgados. (No se si ese es tu caso) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted October 6, 2013 Share Posted October 6, 2013 Segun El Error Si Parece Ser Que Te Falta o el Archivo /install/classes/exception.php o install/init.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
magy Posted October 6, 2013 Author Share Posted October 6, 2013 Intentaré una vez mas subir los archivos y si no lo logro utilizaré otro software de ftp para hacerlo Ya quiero probar esta tienda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted October 6, 2013 Share Posted October 6, 2013 (edited) Intentaré una vez mas subir los archivos y si no lo logro utilizaré otro software de ftp para hacerlo Ya quiero probar esta tienda Ok, No se te olvide comentar como fue todo. Saludos ! Edited October 6, 2013 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted October 6, 2013 Share Posted October 6, 2013 https://filezilla-project.org/download.php?type=client Filezilla es de lo mejorcico que hay gratuito(Por no decir el Mejor). Saludos quedamos a la espera de tu respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted October 6, 2013 Share Posted October 6, 2013 https://filezilla-project.org/download.php?type=client Filezilla es de lo mejorcico que hay gratuito(Por no decir el Mejor). Saludos quedamos a la espera de tu respuesta Yo usaba antiguamente Filezilla, ahora ya no uso ninguno cliente grafico, lo hago todo por consola. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts