Jump to content

Recommended Posts

Hola, buenos días.

Estoy haciendo una página para una pizzería y se me plantea un problema, he creado un atributo "ingredientes" con multiples valores, atun, mozzarella, etc.. , a la hora de insertarlo en el carro con su precio correspondiente no tengo ningun problema pero quisera mostrar en el carro los elemento que se hayan seleccionado, si por ejemplo he seleccionado atun y jamon pues que aparezca en el blockcart justo debajo del articulo las opciones que he seleccionado. ¿alguien podría decirme donde tendría que tocar para que me apareciera de esta forma?. Adjunto una imagen de como me sale ahora, en ella se puede apreciar que solo aparece un ingrediente.

Muchas gracias y un saludo.

post-714453-0-33762900-1381061952_thumb.jpg

Un planteamiento que se me ocurre ahora  consiste en crear varios atributos con la misma lista de ingredientes y así te aparecerían por ejemplo tres selectores (plan ingrediente1, ingrediente2, ingrediente3). Es cierto que podría coger el mismo ingrediente tres veces.. pero sin tocar código (o quizás exista un módulo por ahí) es lo único que veo...

Lo del ingrediente repetido siempre se puede corregir con algo de JavaScript que te corrija los otros selectores al seleccionar uno.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...