Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos. Tengo una nueva tienda con PS 1.5.4 (www.navarrohermanos.es) con problemas en la generación de URL amigables. Cuando activo esta funciÓn me ocurren varias cosas;

1. Me desaparecen las imagenes del frontoffice

2. Las URL amigables no funcionan. Las genera pero el navegador muestra una página en blanco.

Indagando en varios foros (incluido este) he podido mirar como apuntaban varias soluciones (regenerar el .htaccess, ver permisos del servidor, etc...) pero no he dado con la tecla. Lo que si he podido comprobar es que el Ps genera perfectamente la URL amigable pero me muestra una página en blanco. Es como si no existiera.

Estoy seguro de que el tema de las imagénes se encuentra intimamente vinculado a las URL amigables.

Os agradecería un norte porque ahora mismo ando perdido con este tema.

Muchas gracias

PD. Se me olvidaba, el mismo día de la activación de las URL amigables, cambiamos el dominio de producción que estaba configurado en la tienda. Estaba puesto inicialmente la IP y luego lo cambiamos en la BBDD y en el fichero setting por el dominio correcto.

post-714443-0-99476400-1381059813_thumb.jpg

post-714443-0-50300200-1381059822_thumb.jpg

post-714443-0-12154300-1381060161_thumb.jpg

Edited by AlexNav1972 (see edit history)

• 1 month later...

Hola Alex, te cuento lo que tenes que hacer:

1. Cambia la URL(o número de IP) dentro de Preferencias > SEO y URLs que ademas de cambiar la configuración de la URL de la tienda tenes que cambiar la dirección dentro del archivo .htaccess que esta en el directorio raiz de tu sitio.
  2. Modifica todas las referencias a la antigua IP dentro del fichero .htaccess ubicado en el directorio raiz de tu sitio.

Con eso deberia volver todo a la normalidad.

Saludos!!

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...