Buben Posted October 6, 2013 Share Posted October 6, 2013 Hola, Hace cosa de unos días que envíe el sitemap a google, el caso es que me aparece que de 51 páginas envíadas hay 21 indexadas. Además me envía una advertencia de que en el sitemap se hace referencia a la página de authentication, que ha sido bloqueada por robots. En el caso de la "indexación" ¿es lo normal que no se indexen todas?¿o esto va poco a poco? y en referencia a la advertencia, entiendo yo que robots bloquea esta página porque supongo que al ser la página de "login" no debe tener relevancia para google y el posicionamiento en los buscadores, pero ¿he de borrar manualmente la referencia en el sitemap? Bueno como siempre gracias a todos de antemano y un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
exnatural Posted October 6, 2013 Share Posted October 6, 2013 Hola, Creo que debes retirar del sitemaps los enlaces que hacen referencia a la página de authentication y listo. Normalmente Google fija una cantidad de páginas y no varía, si ha indexado 21 así se quedará. saludos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Buben Posted October 8, 2013 Author Share Posted October 8, 2013 Gracias por la respuesta compi, eso hice, a ver ahora que dice google... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts