Silver42 Posted October 6, 2013 Share Posted October 6, 2013 Buenas nochesMi prestashop es 1.5.4.1.Antes de asignar las tasas de diferentes zonas de envio, a la hora de asignar el impuesto a cada producto, se marcaba bien.Pero ahora cuando pongo un nuevo producto no me marca el impuesto y resulta que ahora es en todos los productos.Dejo una imagen para que se vea mejor a lo que me refiero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver42 Posted October 6, 2013 Author Share Posted October 6, 2013 No se si me explique bien a lo que me pasa con el tema de impuestos. He tratado por todos los medios de solucionarlo, pero no lo he conseguido. Sigue figurandome el precio sin IVA superior al del IVA www.silensecret.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver42 Posted October 6, 2013 Author Share Posted October 6, 2013 Buenas tardes Mi prestashop es 1.5.4.1. Cuando ponia el 21 % a los articulos, me salia el precio sin y con IVA Desde que asigne a cada zona el 21% me sale la misma cantidad con IVA (21%)Cuando alguien compra el producto se le vuelve a sumar ese 21%Aquí les dejo el pantallazo.Debo quitar los impuestos de las zonas? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted October 6, 2013 Share Posted October 6, 2013 http://www.prestashop.com/forums/topic/240579-no-se-calcula-el-iva-en-prestashop-154/?do=findComment&comment=1376354 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts