elamigoato Posted October 6, 2013 Share Posted October 6, 2013 (edited) Saludos continuo metiendole horas a mi nuevo proyecto y ahora me he encontrado con el problema que el menú horizontal superior se le solapan los menús , adjunto imagen donde se ve el problema , ya que no se como explicarlo con palabras resumiendo haber si me podéis ayudar para que las subcategorias no tapen a las categorías padre gracias de antemano P.D. espero haberme explicado bien Edited February 22, 2014 by elamigoato (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frantheme Posted October 6, 2013 Share Posted October 6, 2013 Hola elamigoato parece ser problemas de estilos.css si puedes habilita la página para poder visualizar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
elamigoato Posted October 6, 2013 Author Share Posted October 6, 2013 (edited) Saludos ups fallo mio Edited February 22, 2014 by elamigoato (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frantheme Posted October 6, 2013 Share Posted October 6, 2013 (edited) Modifica estas líneas en su estilo.css, su theme/green15/css/custom.css .sf-menu a, .sf-menu a:visited { color: #FFFFFF; white-space: normal; } ul.sf-menu li li:hover ul, ul.sf-menu li li.sfHover ul { left: 265px; top: 0; } ul.sf-menu li li li:hover ul, ul.sf-menu li li li.sfHover ul { left: 265px; top: 0; } agrega esta linea: ul.sf-menu li ul a { width: 210px; } PD: Le recomiendo para su theme el uso de un mega menu, Saludos... Edited October 6, 2013 by Frantheme (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
elamigoato Posted October 6, 2013 Author Share Posted October 6, 2013 (edited) Modifica estas líneas en su estilo.css, su theme/green15/css/custom.css .sf-menu a, .sf-menu a:visited { color: #FFFFFF; white-space: normal; } ul.sf-menu li li:hover ul, ul.sf-menu li li.sfHover ul { left: 265px; top: 0; } ul.sf-menu li li li:hover ul, ul.sf-menu li li li.sfHover ul { left: 265px; top: 0; } agrega esta linea: ul.sf-menu li ul a { width: 210px; } PD: Le recomiendo para su theme el uso de un mega menu, Saludos... Saludos no encuentro esas lineas en el archivo que me comentas he buscado en varios css y nada , y agregando ese codigo tampoco noto diferencias en cuanto lo de agregar un mega menu lo estoy barajando gracias Edited October 6, 2013 by elamigoato (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frantheme Posted October 7, 2013 Share Posted October 7, 2013 (edited) Disculpa, elamigoato dentro de modulos blocktopmenu/css/superfish-modified.css Saludos... Edited October 7, 2013 by Frantheme (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
elamigoato Posted October 7, 2013 Author Share Posted October 7, 2013 Saludos dentro de ese archivo no encuentro ese código que me pones , y si agrego el que me dices no hace nada seguiré intentando gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frantheme Posted October 7, 2013 Share Posted October 7, 2013 (edited) Saludos dentro de ese archivo no encuentro ese código que me pones , y si agrego el que me dices no hace nada seguiré intentando gracias Hola, es extraño que no encuentre esas lineas ya que son las mismas que "usa" el menu, he probado esos cambios y el resultado es este... También puede revisar la siguiente ruta y aplicar los cambios anteriormente mencionados http://greentourcruise.net/reservas/themes/Green15/css/custom.css Saludos, Edited October 7, 2013 by Frantheme (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts