serloca Posted October 5, 2013 Share Posted October 5, 2013 (edited) Alguien sabe como traducir un title (ponerlo en multiidioma) que viene en un modulo,de forma manual? Me explico:He seguido una guía que había por aquí para meter traducciones a mano de texto plano de un modulo que no era multiidioma y me ha ido bien.ponía lo de -> l s="texto" mod="modulo" y luego me creaba el es.PHP y metía dentro lo de lang,el código md5 y lo que quería que saliese de texto.así con varios idiomas y todo perfecto. El problema viene que tb quiero hacerlo en un title(lo que sale de texto al dejar el ratón por encima de un texto-enlace) y no lo consigo,no me lo pilla. Quiero q ponga "mi cuenta" y al estar encima salga "ir a la cuenta" y al cambiar a ingles pues que ponga "my account" y "go to my account". Hago lo mismo que para cambiar un texto pero el title no me cambia.solo me cambia lo de "mi cuenta" a "muy account",el title no. gracias!! Edited October 5, 2013 by serloca (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts