perezriveracarlos Posted October 5, 2013 Share Posted October 5, 2013 (edited) Hola a todos. He visto que hay un post igual que este pero no explica la solucion. Creo que la he liado parda. En el apartado de establecer URL he rellenado los campos con la direccion web de mi tienda, he guardado y, al recargar, me dice que no se encuentra mi web.Ahora tampoco puedo entrar en modo administrador. Como se puede solucionar? Gracias Edited October 5, 2013 by perezriveracarlos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 5, 2013 Share Posted October 5, 2013 ¿Que datos a rellenado? ¿Es decir cual es tu web y que datos has puesto? Vamos, puedes probar ir a la base de datos, a la tabla ps_shop_url y colocar el valor de los campos que has modificado bien, pero dame detalles, detalles xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
perezriveracarlos Posted October 5, 2013 Author Share Posted October 5, 2013 (edited) la tienda es sexperience.es He puesto www.sexperience.es en los apartados de las URL, la normal y la SSL. Antes tenia sexperience.es y funcionaba. Tambien he modificado la tabla pero no quiere funcionar. es posible que sea del archivo .htacces? ¿Que datos a rellenado? ¿Es decir cual es tu web y que datos has puesto? Vamos, puedes probar ir a la base de datos, a la tabla ps_shop_url y colocar el valor de los campos que has modificado bien, pero dame detalles, detalles xD Edited October 5, 2013 by perezriveracarlos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 5, 2013 Share Posted October 5, 2013 la tienda es sexperience.es He puesto www.sexperience.es en los apartados de las URL, la normal y la SSL. Antes tenia sexperience.es y funcionaba. Tambien he modificado la tabla pero no quiere funcionar. es posible que sea del archivo .htacces? Prueba vaciar el .htaccess a ver si al menos puedes entrar al panel de administracion. ¿Lo has vuelto a poner sin las tres www el domain, para ver si podias entrar? ¿Que version de prestashop usas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
perezriveracarlos Posted October 5, 2013 Author Share Posted October 5, 2013 Ya lo he solucionado. Os explico. Pues resulta que despues de modificar la base de datos poniendolo como estaba al final queria bajarme el .htacces del backup que hace mi servidor. Ya por desesperacion he decidido borrarlo y parece que se ha solucionado. Osea, que la solucion es eliminar el archivo .htacces de la carpeta www. Gracias por todo, la verdad es que la rapidez enrespuestas es admirable de las mejores empresas. Haceis una tarea impresionante. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 5, 2013 Share Posted October 5, 2013 Ya lo he solucionado. Os explico. Pues resulta que despues de modificar la base de datos poniendolo como estaba al final queria bajarme el .htacces del backup que hace mi servidor. Ya por desesperacion he decidido borrarlo y parece que se ha solucionado. Osea, que la solucion es eliminar el archivo .htacces de la carpeta www. Gracias por todo, la verdad es que la rapidez enrespuestas es admirable de las mejores empresas. Haceis una tarea impresionante. Gracias. Bueno, una cosa, si ahora activas por ejemplo las urls amigables en la pestaña Preferencias -> SEO y URLS el .htaccess se te volvera a generar de nuevo, ya que es imprescindible. ¿Has comprobado que no se "muera" la tienda otra vez? Link to comment Share on other sites More sharing options...
perezriveracarlos Posted October 5, 2013 Author Share Posted October 5, 2013 Si, comprobado y funcionando. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 5, 2013 Share Posted October 5, 2013 Si, comprobado y funcionando. Perfecto ! PD: Cierro tema. Nos vemos por el foro ! Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts