Jump to content

Mostrar precio original y descontado en descripcion del producto y product-list.tpl

elpanda13

Recommended Posts

Buenas,

Me gustaría saber como es posible modificar tanto el product.tpl o el product-list.tpl para mostrar el precio original y el precio con descuento de un producto (en la lista basta con que se muestre el precio descontado)

Me gustaría hacer algo así en el product.tpl:

Precio original: 10€

Precio con descuento 5€ - 50% (el porcentaje, solo si aplica)

Descuento hasta: DD/MM/AAAA  (si aplica)

tengo la version 1.5.5.0.

Es extraño que prestashop no venga así por default, pero estoy seguro que tienen sus razones :P

he ya buscado bastante por la web y tienen algunas formas pero hasta ahora las he seguido y no me han dado mas que 2 precios iguales que se muestran en un producto :( ,

el descuento de prueba lo estoy haciendo como me decia la documentación de prestashop (con un cart rule) y no se si es q desde allí ya estaba haciendo las cosas mal :(

he posteado esto en el foro en ingles y en italiano y si encuentro la solución la postearé por aqui, con la intención de crear una especia de "how-to" en los 3 idiomas.

Muchas gracias anticipadamente!!

Ehhhhhhhhhhh xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Espera el enlace que te he pasado para el listado de productos.

En la ficha del producto ya se muestra al menos en la plantilla por defecto.

¿Es que no usas la plantilla por defecto?

¿Que versión de prestashop usas?

Ehhhhhhhhhhh xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Espera el enlace que te he pasado para el listado de productos.

En la ficha del producto ya se muestra al menos en la plantilla por defecto.

¿Es que no usas la plantilla por defecto?

si si, soy todavía nuevo y cada día descubro más cosas de prestashop :), luego quiero acomodarlo un poco más (la versión original) embelleciendolo esteticamente, pero al menos ya logré solucionar y no, no uso la plantilla por defecto, uso la velvet sky de dapur pixel =D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...