solocaceres Posted September 13, 2009 Share Posted September 13, 2009 Buenas tardes.Tengo el siguiente error cuando le doy a "Añadir a la cesta" desde la página del producto.´Cart´no esta definidoajax-cart.js (linea 17, carácter 4)La línea 17 es esta: var isOkay = Cart.checkQuantity(); El proceso lo hace bién, es decir, cuando le doy a "Añadir a la cesta", me agrega el producto a la cesta...pero me sale ese error en el navegador. He notado tambien que la animación no la hace.Adjunto el "ajax-cart.js" por si alguien lo quiere mirar y echarme una manita.Gracias a todos.(se me olvidó adjuntar una captura del error desde mozilla...ahí la tenéis) ajax-cart.js Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucasabogado Posted September 21, 2009 Share Posted September 21, 2009 Es que solo vendes televisores ? es una broma a mi me responde esto Seguro que no quieres este Televisor? habras hecho algunas rectificaciones con error instalate un n uevo modulo !!Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts