sexto Posted October 5, 2013 Share Posted October 5, 2013 (edited) Tengo un problema. Compré un tema y no consigo instalarlo correctamente desde el Theme Installator. Suceden varias cosas: 1º Si intento subir el archivo zip no se sube. Está unos segundos cargándose y luego me vuelve a la misma página, no me da error ni nada. 2º Si subo el zip a mano a la carpeta import y lo selecciono sí que lo instala, pero el tema no me sale correctamente, ya que me salen módulos que no deberían y algunas cosas me salen superpuestas. En el PDF del "how to install" del tema no me pone que módulos tengo que activar o desactivar y las posiciones correctas (ya que estoy casi seguro que es un problema con las posiciones). En otros temas que he instalado en otras tiendas (y he instalado varias) nunca me ha pasado. Uso la última versión de Prestashop: 1.5.5 Se me olvidó comentar que el tema es este La URL de la tienda no la puedo poner porque la tengo en mantenimiento. Muchas gracias. Edited October 5, 2013 by sexto (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sexto Posted October 8, 2013 Author Share Posted October 8, 2013 ¿Alguna ayudita? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts