xatanax Posted October 5, 2013 Share Posted October 5, 2013 (edited) Hola, al cargar mi página se ven las imagenes descolocadas, no se si toquetear los css o hay una forma menos agresiva de configurarlo bien. A ver si me podeis ayudar un poquito, uso el vinetheme. Gracias. Un saludo. Edited October 6, 2013 by xatanax (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xatanax Posted October 5, 2013 Author Share Posted October 5, 2013 Me gustaría configurar bien el theme, he pensado en dejar los productos con imagenes de 150x150, se puede con el winetheme, o tendre problemas?, es mejor usar los tamaños por defecto del tema?, un ayudita por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xatanax Posted October 5, 2013 Author Share Posted October 5, 2013 (edited) Me gustaría configurar bien el theme, he pensado en dejar los productos con imagenes de 150x150, se puede con el winetheme, o tendre problemas?, es mejor usar los tamaños por defecto del tema?, un ayudita por favor. Preferences/Products Enable JqZoom instead of Thickbox on product page Yes No Edited October 6, 2013 by xatanax (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts