aguzzini Posted October 5, 2013 Share Posted October 5, 2013 Hola, mi version de prestashop es la 1.5.5, y thema es el default, y mi duda es donde se puede modificar el archivo php o tpl para cambiar de sitio lo de bienvenido mas iniciar sesion y el registrate, mil gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted October 5, 2013 Share Posted October 5, 2013 (edited) Hola,Me llamo Raul Martinez, Un detalles importante es que indiques donde quieres colocar el modulo exactamente........ Dentro de: /modules/blockuserinfo/ tendras el blockuserinfo.css, blockuserinfo.tpl, blockuserinfo.php, etc...Pero vamos, el modulo por defecto, solo deja colocarlo en el top of pages, es decir en la cabecera. Si tu dentro de la cabecera quieres moverlo dentro de la cabecera, dandole un margen, puedes en el fichero: modules/blockuserinfo/blockuserinfo.css tocar esto: #header_user_info { clear:both; float:right; margin-top:10px; padding:0; font-size:12px } ---- Pero si lo que quieres es moverlo por ejemplo al lateral izquierdo de tu tienda, tendras que editar el blockuserinfo.php y creo que añadir esto: public function hookLeftColumn($params) { return $this->hookTop($params); } y para poder moverlo desde la pestaña "Modulos -> Posiciones" Edited October 5, 2013 by Raul Martinez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aguzzini Posted October 7, 2013 Author Share Posted October 7, 2013 Mil gracias. SOLUCIONADO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts