importacioneschampel Posted October 5, 2013 Share Posted October 5, 2013 (edited) buenas a todos estoy intentado configuras el modulo nuestras tiendas en prestashop 1.5 pero el problema que tengo que la imagen de google maps siempre por defecto me aparece usa, como puedo cambiarlo para que por defecto salga mi localizacion? no se si me explico? gracias de antemano Edited October 8, 2013 by importacioneschampel (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 5, 2013 Share Posted October 5, 2013 Una pregunta. ¿Pero has configurado en la pestaña Preferencias -> Contactos de la tienda los datos de la dirección de tu tienda para el tema de google maps? Link to comment Share on other sites More sharing options...
importacioneschampel Posted October 8, 2013 Author Share Posted October 8, 2013 Una pregunta. ¿Pero has configurado en la pestaña Preferencias -> Contactos de la tienda los datos de la dirección de tu tienda para el tema de google maps? gracias, no me fije que abajo te daba la opcion de poner las coordenadas por defecto del mapa muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 8, 2013 Share Posted October 8, 2013 gracias, no me fije que abajo te daba la opcion de poner las coordenadas por defecto del mapa muchas gracias Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. PD: Cierro tema. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts