elleven Posted October 5, 2013 Share Posted October 5, 2013 Hola, Estoy creando un listado de productos de ropa, y tengo los atributos "color" y "talla", con sus respectivos valores (negro, blanco, rojo... para el primero y S, M, L... para el segundo). Subo varias imágenes del mismo producto con diferentes colores para luego seleccionar cada una en función del atributo color, de tal manera que cuando se selecciona en la página cada uno de los colores se va viendo el resultado en pantalla. Me funciona sin problemas pero me lleva mucho tiempo, y no sé si existe alguna manera de agilizarlo. Hasta ahora por cada producto tengo que asignar la imagen 4 o 5 veces, una por combinación y color. Por ejemplo, tengo S-Negra, M-Negra, L-Negra, XL-Negra, S-Blanca, M-Blanca, L-Blanca y XL-Blanca. Es decir, que para una camiseta con 4 tallas y sólo dos colores tengo que asignar manualmente 8 imágenes en el menú combinaciones. ¿Hay alguna manera más rápida o automática para hacerlo? Gracias por adelantado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted October 5, 2013 Share Posted October 5, 2013 Los módulos de presto-changeo están muy bien para temas de atributos. Mejoran bastante la funcionalidad de prestashop. Éste quizas te sirva http://www.prestashop.com/forums/topic/140686-module-mass-combination-editor-edit-product-combination-attributes-all-at-once-on-one-page/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
elleven Posted October 5, 2013 Author Share Posted October 5, 2013 Muchas gracias Enrique. He estado probando la demo y esto me funcionaría perfectamente. Imagino que es compatible con la 1.5.5.0. ¿Alguien tiene alguna opción gratuita? (El precio me parece razonable, pero acabo de gastar bastante en otros dos módulos y en fin, el presupuesto es limitado). Gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 5, 2013 Share Posted October 5, 2013 Muchas gracias Enrique. He estado probando la demo y esto me funcionaría perfectamente. Imagino que es compatible con la 1.5.5.0. ¿Alguien tiene alguna opción gratuita? (El precio me parece razonable, pero acabo de gastar bastante en otros dos módulos y en fin, el presupuesto es limitado). Gracias de nuevo. En principio creo recordar que era compatible con Prestashop 1.5.5.0 (De todos modos, puedes preguntarse al desarrollador, ya que es de fiar) De todos modos, tambien tienes la opción de usar algun modulo como este: http://addons.prestashop.com/en/front-office-features-prestashop-modules/2209-custom-colors-colorize.html que puedes hacer una simulación de los colores (Aunque bueno, es mucho mejor al fin y al cabo tener la imagen original, xD) (No se si has visto el store manager (gratis 15 dias), al parecer tambien facilita algo el trabajo, pero no tanto como el modulo de tomer. Solución gratuitas y para salir del paso siempre terminan existiendo, ahora mismo no recuerdo de memoria, a ver que nos puede comentar Enrique. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts