MediaRecords Posted October 5, 2013 Share Posted October 5, 2013 Hola a todos! Este es mi primer post. Primero que nada muchas gracias a todos por colaborar siempre. Son de gran ayuda siempre pero hoy me ha sido imposible encontrar una solución. Resulta que tengo mi tienda con la ultima versión y todo siempre anduvo de maravillas. Por ahora la tengo en mantenimiento porque no esta lista para ser lanzada pero en la ultima prueba que he hecho me ha pasado algo raro y es que cuando añado un producto al carrito, este se añade sin problemas pero luego cuando vas a carrito esta pagina esta en BLANCO! O_O Necesito su ayuda chicos! Muchas gracias por todo de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 5, 2013 Share Posted October 5, 2013 Hola a todos! Este es mi primer post. Primero que nada muchas gracias a todos por colaborar siempre. Son de gran ayuda siempre pero hoy me ha sido imposible encontrar una solución. Resulta que tengo mi tienda con la ultima versión y todo siempre anduvo de maravillas. Por ahora la tengo en mantenimiento porque no esta lista para ser lanzada pero en la ultima prueba que he hecho me ha pasado algo raro y es que cuando añado un producto al carrito, este se añade sin problemas pero luego cuando vas a carrito esta pagina esta en BLANCO! O_O Necesito su ayuda chicos! Muchas gracias por todo de antemano Lo primero de todo ¿Has habilitado el reporte de errores: http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ ? Indica si usas la plantilla por defecto u otra. Indica si estas trabajando con ssl activado u no. etc... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MediaRecords Posted October 5, 2013 Author Share Posted October 5, 2013 Lo primero de todo ¿Has habilitado el reporte de errores: http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ ? Indica si usas la plantilla por defecto u otra. Indica si estas trabajando con ssl activado u no. etc... Mil gracias por tu respuesta. Acabo de activar el informe de errores y salto lo siguiente: PHP Error Message Warning: Missing argument 1 for XML_Feed_Parser_AtomElement::getEnclosure(), called in /home/a9532253/public_html/modules/blockrss/blockrss.php on line 168 and defined in/home/a9532253/public_html/tools/pear_xml_parser/Parser/AtomElement.php on line 199 Free Web Hosting [PrestaShopDatabaseException]Unknown column 'reduction_to' in 'where clause' SELECT * FROM `ps_product` WHERE `id_product` = '' AND `reduction_to` > '2013-10-05' AND `reduction_to` > `reduction_from` AND `active` = 1 AND (`reduction_price` > 0 OR `reduction_percent` > 0) LIMIT 0,1 at line 613 in file classes/db/Db.php 607. WebserviceRequest::getInstance()->setError(500, ' '.$this->getMsgError().'. From '.(isset($dbg[3]['class']) ? $dbg[3]['class'] : '').'->'.$dbg[3]['function'].'() Query was : '.$sql, 97);608. }609. else if (_PS_DEBUG_SQL_ && $errno && !defined('PS_INSTALLATION_IN_PROGRESS'))610. {611. if ($sql)612. throw new PrestaShopDatabaseException($this->getMsgError().'<br /><br /><pre>'.$sql.'</pre>');613. throw new PrestaShopDatabaseException($this->getMsgError());614. }615. }616.617. /** DbCore->displayError - [line 313 - classes/db/Db.php] - [1 Arguments] DbCore->query - [line 488 - classes/db/Db.php] - [1 Arguments] DbCore->executeS - [line 79 - modules/hotprice/hotprice.php] - [1 Arguments] HotPrice->hookRightColumn - [line 459 - classes/Hook.php] - [1 Arguments] HookCore::exec - [line 426 - classes/controller/FrontController.php] - [2 Arguments] FrontControllerCore->initContent - [line 37 - controllers/front/IndexController.php] - [0 Argument] IndexControllerCore->initContent - [line 167 - classes/controller/Controller.php] - [0 Argument] ControllerCore->run - [line 348 - classes/Dispatcher.php] - [0 Argument] DispatcherCore->dispatch - [line 28 - index.php] - [0 Argument] Estoy usando la plantilla por defecto y tengo desactivado ssl Link to comment Share on other sites More sharing options...
MediaRecords Posted October 5, 2013 Author Share Posted October 5, 2013 Perdon! lo que te acabo de publicar es de la pagina de inicio. Aunque creo que me preocupan tantos errores =/Igualmente, en el carrito, me dice lo siguiente:Parse error: syntax error, unexpected T_PUBLIC in /home/a9532253/public_html/controllers/front/OrderController.php on line 96Saludos y muchas gracias por todo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts