karlitros_69 Posted October 5, 2013 Share Posted October 5, 2013 Buenos días a todos. Gracias a vuestra ayuda cada vez me queda menos para acabar la web, ahora estoy con el formulario del cliente. Me gustaría borrar el campo que dice su numero del iva, y añadir otro que ponga periodo de horario de entrega recomendado. También me gustaría que si el cliente es empresa y por lo tanto si pone Cif tenga unos precios distintos que si es particular dni. No se si se podrá hacer. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo. http://www.banfruit.com/shop/index.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
fgili Posted October 7, 2013 Share Posted October 7, 2013 Hola, Lo de manejar distintos precios si el cliente es particular o empresa puedes hacerlo dentro de Grupo de cliente Desde ahi puedes manejar datos diferentes para cada grupo El problema del formulario la verdad lo estoy viendo tengo el mismo problema y no encuentro solucionA ver si alguien nos ayuda en eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts