Jabonesisbilya Posted October 4, 2013 Share Posted October 4, 2013 (edited) Buenas tardes!!Me gustaría quitar el slider que viene de ejemplo en la plantilla Corporate pro 1.5 .Es que he desinstalado todos los módulos de slider,imagen deslizante y todo y ahí sigue,no hay manera.¿Alguien sabría decirme cómo hacerlo?Por favor,a tener en cuenta que soy muy novata Dejo el enlace: www.jabonesisbilya.esGracias.un saludo. Edited October 4, 2013 by Jabonesisbilya (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 4, 2013 Share Posted October 4, 2013 En el codigo, parece que tiene un nombre como este: WPNivoSlider ¿Has buscado ese modulo en la pestaña Modulos -> Modulos para desinstalarlo? De todos modos, en la pestaña Módulos -> Posiciones, puedes ver los módulos que tienes situados en esa parte y averigar el nombre del modulo. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jabonesisbilya Posted October 4, 2013 Author Share Posted October 4, 2013 Yaaaaaa,muchísimas gracias Nadie,era el que me quedaba por desinstalar.estaba harta de mirar en Módulos-Posiciones y no veía nada ya...Muchísimas gracias,edito el título y pongo solucionado.Un saludo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 4, 2013 Share Posted October 4, 2013 Yaaaaaa,muchísimas gracias Nadie,era el que me quedaba por desinstalar. estaba harta de mirar en Módulos-Posiciones y no veía nada ya... Muchísimas gracias,edito el título y pongo solucionado. Un saludo. Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. PD: Cierro tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts