igsanso Posted October 4, 2013 Share Posted October 4, 2013 Hola, estoy intentando configurar prestashop pero en el último paso se me queda colgado al no poder crear el archivo settings.inc. En el paso 4 me detecta que la base de datos está conectada. El hosting lo tengo con Aruba y la versión de prestashop que estoy intentando instalar es la 1.5.5 ¿Alguna idea? Gracias 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Txarly Posted July 24, 2014 Share Posted July 24, 2014 Me ocurre lo mismo Cosegusite resolverlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
igsanso Posted July 24, 2014 Author Share Posted July 24, 2014 Cambie de hosting y pude instalarlo sin problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Txarly Posted July 24, 2014 Share Posted July 24, 2014 vale gracias. probare a ver si lo consigo, y sino cuando me venz tendre que cambiarlo. En cual estas tu ahora? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto_RL Posted September 20, 2014 Share Posted September 20, 2014 Yo estoy instalándolo en mi PC con XAMPP y me pasa exactamente igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts