cuidaokvoy Posted October 4, 2013 Share Posted October 4, 2013 Hola. He estado configurando el modulo de alertas por correo. El problema que tengo es a la hora de configurar que me habise cuando quedan pocos. Funciona correctamemnte pero el limite de ruptura es el mismo para todos los productos. Hay alguna forma de personalizar ese limite para cada articulo. Ejemplo. Con el producto A quiero que me avise cuando quedan 10 Con el producto B quiero que me avise cuando quedan 20 Con el producto C quiero que me avise cuando quedan 50 MUCHAS GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuidaokvoy Posted October 4, 2013 Author Share Posted October 4, 2013 Hola. por lo que he estodo viendo no se puede con ese modulo. sabeis de algun modulo que si se pueda? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Visen Posted December 27, 2013 Share Posted December 27, 2013 Muy buenas! Retomo este tema, ya que estoy en la misma circustancia. no se si habra algun tipo de modulo que te pueda avisar del minimo de stock que pongas tu por refencia Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts